![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "Sonrisa" de Punta Gorda Florida Un amigo me ha mandado estas fotos que hizo del barco desde Turquia, las hizo con un teleobjetivo, pero me dice que el nombre se vé bien, ![]() que no hay que ponerse gafas. ![]() ![]() ![]() Bueno espero que los que se quejaban que el nombre despues de que pintaran el casco no se veia y que quedaba mejor en grande, esten contentos. Yo lo estoy. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo mismo para lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo nadaa claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre le falta el neón luminoso para que se vea perfecto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese se enciende automáticamente cuando hay menos de 500 lux
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr Baron , asi Vd no pasa nada "desapercibido" y recuerde que vienen por nos .....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
quienes somos, así no se atreven a hacer barbaridades con nosotros pues la andanada y el fuego de San Telmo ya saben que lo tienen asegurado y que quedaran envueltos en astillas, fuego y chatarra. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Así era como estaba cuando lo compre en USA, luego mandé pintar el casco en Alicante y no lo pusieron igual que estaba, pusieron sin consultarme un letrero ridiculo (Cabr*"es). Ahora vuelve a estar como estaba pues muchos Cofrades, amigos, familia y yo mismo lo han exigido. Un fuerte abrazo Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puro oro de 18 kts., como corresponde a tan alta alcurnia.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gonito, gonito pero que muy gonito Barón.
Ya era hora leche !!! De que se distinguiese el SONRISA desde la lontananza !!! (visto de cuartos traseros). ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Exactamente doy fe.......Gracias baron ahora yo podre distinguirte hasta sin gafas a muchas millas de distancia, la presvicia que no perdona. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Leches!... Se me antojaba que el Barón tornárase asaz Sultán, y aún con tiempo de apuntarse a la quedada del 7 en Pozuelo.
Ciertamente eso no era una simple sonrisa, era, como mínimo, un descojone!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tener lo que es tener no tenemos un duro, pero siempre conviene dar sensación de buen balance. Jajajajajajajajajajaja Cita:
de Anavre ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por una buena causa
|
|