![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de cervezas.Mi pregunta es esa si os los llevais a casa los dejais en el barco o que haces.La historia es que en mi puerto veo a todo el mundo que va al barco sin nada en las manos y yo cada vez que voy ,voy cargao como un animal entre mochila con los papeles algunos aparejos ,por otro lado alguna caña ,almuerzo merienda o desayuno .UN saludo
|
|
|
|
Yo cuando tenía barco, siempre los dejaba a bordo ... y el barco estaba abierto, más que nada porque la única vez que me dio por cerrarlo algún gracioso tuvo la genial idea de entrar y forzó la cerradura...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo. Vete a Capitania y que te hagan unas fotocopias compulsadas.
Dejas los originales en tu casa y las compulsas en el barco. Si no quieres, saca unas fotocopias y las dejas en tu casa, por si te roban en el barco, te hundes etc. (Je,je,je) tener todos los datos en casa. Yo antes me llevaba los papeles a casa, pero ya no, deben estar en el barco. P.ejemp. ¿Tu te llevas a casa los papeles del coche a casa?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ire a capitania haber que me cuentan (ern euros por que gratis supongo que no sera)por que la verdad que es un incordio ir con los papeles todo el dia a cuestas.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice fotocopias, me las compulso un compañero y las tengo en el barco.
Si tienes un colega funcionario que tenga compulsa, pues eso, te las compulsa y es como si las llevaras al notario. Birras y orujos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Capitania dicen que te cobran, pero al final no me cobraron
nada. De todas maneras, es buena opción la que te comenté de tener fotocopias en casa y en el barco los originales. Yo lo tengo asi. Porque cuando despaché este año el barco de nuevo "Se me fue el santo al cielo" y no pedi el compulsar los papeles. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Mañana llamare a capitania de Pasaia haber que me cuentan .Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que papeles son necesarios, Haber me explico yo llevo la copia del seguro, la hoja de asiento ,un libro verde en el cual aparece los dueños anteriores pero yo no que no se que es ese libro y creo que ningun papel mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo los dejo en el barco, tengo una copia escaneada en *.pdf en diversos aparatos informaticos por si acaso y las viandas en original Saludos y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originales en el barco en funda plastificada y copias compulsadas en casa porsiaka.
Resto de cosas originales, por supuesto. Llevo hasta un certificado de empadronamiento....por si me toca el típico pidelotodo tanto en la mar como en algún puerto, que los hay. A veces parece que te vas a pedir una hipoteca en lugar de ir en tu barco de transito. Salut. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|