|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
GoogleMV; del google al ozi en un plisplas
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?p=6912#6912
Te georeferencia astomaticamente una captura del gugel para el oziexplorer. Un escaaaandalooo!!! Nota: el mundo es como una patata arrugada. Porsiaca.. F |
|
||||
|
||||
Re: GoogleMV; del google al ozi en un plisplas
¿fiiiieuuuiuiuiuieu shiuuuuuu iiiiit?
El Gomero. (Traducción: ¿con mojo picón? El Gomero) |
|
||||
|
||||
Es coxonudo, sobretodo para un fan del Ozi como yo mismo
La Güeb del ruso no tiene desperdicio, supongo, ya que no he entendido ni donde está el botón de Inicio. Gracias. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Cita:
Maestro MAINSAIL... NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAA !!!
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 30-05-2007 a las 02:44. |
|
||||
|
||||
Espectacular !!!!!! maestro ! IRRINTZI |
|
||||
|
||||
Menuda virguería, herramienta útil 100%. Gracias por el link
|
|
||||
|
||||
Desde luego que a veces nos encontramos con cosas asombrosas. Esto es la leche. Gracias Mainsail. Muuuuu recomendable. Acabaremos con el gosgel maps en el gps. Asombroso.
|
||||
|
||||
Hola!
Llevaba una semana "jugando" con otras versiones, pero todas me daban problemas a la hora de guardar el archivo y el Ozi no me las reconocía! Con el que me he descargado si!! Si señor Soy muy novato aún! De todas formas, cuando hago mucho zoom y guardo la imagen + .map luego en el oziexplorer se ve diminuto!! Por qué? |
|
||||
|
||||
Todavía lo estoy descargando, pero si funciona será una maravilla.
|
||||
|
||||
Lo he descargado, instalado, pero no consigo que cargue ningún mapa.
Seguiré probando
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo ¿Hay que modificar la ruta de descarga de google?
|
|
Cita:
El programa hace que se te baje la parte del mapa en formato jpg, despues escoges la ruta de esa imagen jpg y la cargas en el ozi, tienes que referenciar los cuatro o seis puntos para que posteriormente te cree el fichero "map" que ese si se puede cargar en el ozi.
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Google Earth 4................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-04-2007 16:37 |
Mecagüen Los Google! | pim | Foro Náutico Deportivo | 18 | 28-04-2007 23:04 |
Google AdSense de la Taberna.... | Colt Cabrera | Informática e Internet | 4 | 13-04-2007 11:53 |
No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |