![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año toca Capota harto ya de pasar frío y rociones, el tema es que estoy buscando buen precio hay una web en Francia que las envía a medida aqui el enlace, alguien conoce de alguien que haga capotas en barcelona a buen precio?
saludos y gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
aguillolo (05-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Funmar de Masnou
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Velas Saez http://www.velassaez.com/ en Torrevieja te lo remite a cualquier parte.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya les contacte.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
barato no ...pero bueno sobrepasando la excelencia el Jose Puentes de Castelldefels
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿ no os gustan más las protecciones rígidas de estructura de aluminio ? Hay algunos veleros que las montan y quedan preciosos.... sin llegar a parecerse a motoveleros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chusgs | ||
vagamundus (05-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade cacatua, si observas la que tengo montada en mi barco Joemarin 34 esta muy conseguida, es de origen y no es escandalosa.Me permite el acceso a proa sin dificultad i trabajar con la carta nautica en la bañera, amen de estar mas protegido que con las de lona.Ademas tiene la ventaja de que es insensible al paso del tiempo en lo que concierne a las partes transparentes, que en la mia son de cristal templado irrompible.Si se construye con gusto queda impecable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|