![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, grumetillos, mientras os invito a todos a una ronda, os cuento que hemos terminado de desarrollar el programa específico para el examen teórico de PPER de Marina Mercante. Estos apuntes los hemos redactado en unos 60 hojas, muy resumidos, concretos y muy fáciles de leer. La persona que los realizó es Capitán de la Marina mercante, con más de 10 años de experiencia confeccionando todas clase de apuntes (PER, Patron, Capitán, SVA, etc). Teneis la garantía de una Academia homologada de confianza, podeis visitar nuestra web www.cenfornautica.com
Los interesados pueden escribirme a info@cenfornautica.com, y os cuento coste y forma de envío. Saludos, y a todo@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es comercial?
Es aquí donde debe estar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece fatal este tipo de anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si a alguien le ha parecido mal, si no es aqui donde deben estar, decídmelo y lo cambio; por la contra, lo que espero es prestar un servicio a los Capitanes de Yate que puedan estar interesados en presentarse a la prueba de Marina Mercante; leyendo el contenido de la prueba no sabes por donde cogerlo; nosotros en cuanto ha salido publicada, nos hemos puesto a desarrollar este temario, que es lo que ofrezco, igual que cuando alguien pregunta que libro se puede comprar o por donde puede estudiar o donde puede hacer las prácticas.
Saludos, y chic@s, dejo pagadas unas pintas para que no me lo tomeis a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás su sitio sea el foro de compras, en el apartado Empresas y Profesionales.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no me parece que sea para tanto, si no puede estar ahi que el administrador se lo diga y lo cambie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , una preguntilla o dos , ¿ cuantas convocatorias al año son , dos ?
Y otra , si tienes el título de patrón de altura sin días de mar pero con todos los cursos que piden , ¿ tienes que hacer el examen ? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, asegúrate de que el mensaje que vas a insertar corresponde al subforo adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación.. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es un servicio mas,al menos a mi me puede interesar ya que quiero examinarme por libre y seguro que tendre un importante ahorro en comparacion a tener que ir a una escuela nautica,Saludos :
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|