![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros:
Les mando por aqui simplemente una noticia interesante para todos los amantes del circuito de RC 44 que se celebra a partir de mañana en Lanzarote para aquellos que no tengan las suerte de poder acudir en directo a presenciar el evento les dejo por aqui un link para poder verlo via internet. Espero que les interese. Saludos taberneros y salud ![]() http://www.navegandoporlasislas.com/...gr.php?id=3988 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré el jueves en mi Tractor desde Gran Canaria para ver la Regata Puerto Calero y estar un par de dias por Lanzarote y el Archipielago
Chinijo. Lo malo es que a partir del miercoles parece que va a caer bastante el viento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Qué envidia Popeye, yo quería ir a ver la de Puerto Calero pero por trabajo me es imposible, ya iras contando como trascurre la cosa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Poseidonia.
Yo te envié un correo con los vencedores de la Regata Principe de Asturias del R.C.N. de Gran Canaria. ¿Lo recibiste?.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Si no se tuercen los planes El miércoles por la noche salgo para Marina Rubicón. Seguro Popeye IV que nos adelantas por el camino.
.Por cierto, espero ver alguna prueba de la regata aunque la cosa va a estar complicada por el viento. En cualquier caso, por allí estaremos. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachon.
Si me ves por alli dame un toque, me encantaria conocer a un "Tabernero del Pais". Saludos. .
|
|