![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ronditas para todos. Aquí dejo un videito grabado hace un semana en una prática de vela http://www.youtube.com/watch?v=0jsrskkk32w saludetes Editado por korttatu en 22-10-2010 a las 11:42. |
|
|
|
.. ese pirata que va descalzo ....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo pero bueno cada uno con su pie ya se sabe.
![]() Por cierto para los que son de Almería y alrrededores y tienen que hacer prácticas recomiendo esta academia. Federico Campos es tan buen instructor como persona. Los grupos de prácticas son muy reducidos e incluso yo hice tres prácticas con el en solitario y la vez que mas gente embarcamos fuimos cuatro. Así da gusto porque se aprende muchisimo. Y eso si se dan absolutamente todas las horas. Si alguien está interesado la dirección de su página es http://www.rezon.es Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
unas
![]() y a brindar por los nuevos patrones, las prácticas donde mejor las encontrais es en www.lamardeescuelas.com, hay más de 90 escuelas y podeis reservarlas en el momento ya que tienen las plazas reales libres.que escojais bien. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo un
para toda la taberna, afirmo lo que dice el compañero korttatu,para mi personalmente una pasada de practicas,se aprende bastante por no decir mucho y el instructor es muy bueno y como dice el amigo korttatu www.rezon.es os lo recomiendo tanto para PER como PY o CY, un saludo y buena mar a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Ronditas para todos y ahí va otro video de Prácticas en Almería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El título del hilo es Práticas de per en Almería y una de dos o yo no se buscar en la mar de escuelas o no hay ninguna académia que esté suscrita a la página. Así que desde aquí vuelvo a recomendar www.rezón.es y que conste que no tengo ningún interés económico. Simplemente estoy aprendiendo muchísimo y me lo estoy pasando genial. Quiero compartir esto con la gente de Almería y por supuesto de cualquier otro sitio que esté interesado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Nuevo video de prácticas de motor. |
|
|
||||
|
||||
|