![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Hace ya tiempo, me fijé en un Oceanis 350 que estaba amarrado de proa. Me llamó la atención que parecía tener un asiento apopado raro y pensé "qué cogno le habrán metido a popa para que levante la proa de esa manera?"
![]() El caso es que, con el tiempo, no puedo evitar mirar cada Oceanis 350 que veo y fijarme en que a todos les pasa lo mismo. ¿Eso qué éh lo que éh? ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Embat: Yo tengo uno. La curva es del asiento que se levanta completamente es para 1.- sentarse si eres bajito y poder llevar la rueda 2.- meter la balsa salvavidas (da justo el espacio 3.- a un lado la bombona de butano saludo joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, un poco lo que me pasa a mí, que tiendo a doblar un poco las rodillas porque tengo el centro de carena muy bajo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tambien menos ![]() y tambien + ejercicio Igual será que es cuestion de pata corta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el depósito de agua de proa esté vacio. Caben muchos litros.
|
|
|
||||
|
||||
|
O que estuviera la almiranta durmiendo en la cámara de popa.
La almiranta de Mariano el de Forges, ojo, no las nuestras que por supuesto están finíiiiiisimas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 350 lleva bastante peso en popa, dos cabinas, el baño la cocina, el motor, deposito, cofres de estiba....su orza es muy atrasada y su obra viva en proa con poco calado, su eslora es justita para un 35, resultado apopamiento SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una observación: El modelo de 3 camarotes tiene 2 en popa, pero el baño en proa. El modelo de 2 camarotes tiene en popa solo un camarote y un baño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. El caribic (3 camarotes) lo tiene en proa, mientras que el lagoon (2 camarotes) tiene 1 baño en proa y el otro en popa.
Este es el caribic: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, un Oceanis 350 sería sin duda mi barco ideal si por la vida que llevo pudiera permitirme tener barco, por eso quiero estar muy atento a este hilo, por si la vida rola
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que sólo tenía 33 pies, pero entonces hay que reconocer que están muy bien aprovechados. ¿Sabéis de qué arquitecto es?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su orza es muy larga, aunque ciertamente corta de altura 156 (te adjunto foto) Perdona, no he caido que hablabais de diferencias de calado entre proa y popa...pensaba que se trataba del "sillon de teka curvo" que hay en popa joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|