![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un saludo a todos desde asturias , a ver si algien me puede asesorarme un poco pa haceme a la idea de lo q me pueda pasar , la cuestion es la siguiente , un dia de tantos q salgo ala mar a pescar suelo salir una media ora antes de la salida del sol , tengo el titulin. cuando me di cuenta estaba la gc en un muro tomando los folios de los q salian , pues eso q me ¿puede pasar? aunq me lo imagino , q opciones tendria si me sancionan ? si alguien le paso o sabe del tema le agradeceria me imformase . un saludo a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debian controlar algo, si estan en regla , no creo que te puedan decir nada
|
||||
|
||||
|
Creo que con el titulin no puedes navegar de noche, creo, y solo creo que como minimo hace falta el patron de navegacion básica.
Buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el titulin no puedes navegar por la noche, pero si no te paran para pedirte la documentacion, no pueden saber si tienes titulacion.
Un saludo y rondas para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevabas tus luces?, con toda probabilidad es un control rutinario; si no tendrían que haberte parado.
...nadie sabe si la llevabas tú, el Capitán Haddock o en mismísimo Popeye con mando en plaza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al no pararte, nada debes de temer.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||