![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido apresado velero 12m en Alicante, no se si tendra algo que ver con el velero sustraido, recientemente, a un cofrade en Valencia y que lo anuncio en el foro.
No obstante me alegro que hayan sido detenidos estos narcos. ![]() http://www.levante-emv.com/sucesos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece el velero era alquilado. De todas maneras que les den a los narcos
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho por los dueños del barco.
Creo que van a tardar bastante en recuperarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si el barco era de alquiler no suelen tardar mucho en recuperarlo Ese velero debe ser uno que apresaron ayer delante de Cabo Palos con unos 3.500 kilos de perejil a bordo. 9 arrestados segun dicen las news. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
3200 kilos
, cual es el peso maximo autorizado para este tipo de . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|