![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de mi parte tabernero.
Quisiera que me dijerais como es mejor presentarse para P.Y.¿presentarse a todas las asignaturas o primero a navegacion y luego a las que faltan?,me gustaria que me dijeseis como lo habeis hecho vosotros y vuestra opinion. GRACIAS y un saludo |
|
|
|
Pues yo me presentaría a todo y si suspendes algo, pues te vuelves a presentar.
Piensa que hay veces que, con un poco de suerte, apruebas asignaturas que las tenías con alfileres..... Asi lo hice yo y me salió bien. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo me presenté a todas al mismo tiempo, y todas aprobé al mismo tiempo.
Pero hay que currárselo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presenté a todas juntas y saqué todas juntas; hay que estudiar y prepararalo, pero piensa que los derechos de exámen son los mismos para una sóla asignatura que para todas.
Tal como están las cosas, creo que compensa prepararlo bien e ir una vez sola ¿no? Por otro lado, al menos aquí en galicia, las asignaturas aprobadas te las guardan solo durante un año y medio (corregido, gracias Castleotto), y no puede pasar tampoco mas de un año entre que apruebas la teoría y completas las prácticas.
Editado por Motrete en 29-10-2010 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
juraría que en todo el territorio nacional son 18 meses para las practicas y que las asignaturas son validas de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Xunta y en Santiago me dijeron que tenia 18 meses entre la ultima asignatura aprobada y las practicas. Y no he oido nunca eso de que te guardan solo un año las aprobadas... pero no te lo puedo asegurar...
Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. prácticas.5. A superación do exame práctico ou a realización das practicas terá unha validez de 18 meses, contados desde a súa realización, durante os cales deberá superarse o exame teórico. De non superalo nese prazo, o exame práctico ou as prácticas deixarán de ter validez e o interesado deberá realizar de novo tales probas. Se se realizou primeiro o exame teórico, seguirase o mesmo proceso e terá o mesmo prazo para a superación do exame práctico ou a realización das DIARIO OFICIAL DE GALICIA Nº 11 Venres, 16 de xaneiro de 2009; Paxina 1032
Ver todos los foros en uno |
|
|