![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos lluviosos dias tengan ustedes...
Voy a unir terminales a cable de jarcia, necesito saber si conoceis en Sevilla alguna empresa que pueda unirlos. Gracias ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Mandale los cables a estos http://www.yachtriggers.com/ y te los ponen o bien cómprales los terminales sta-lock que puedes poner tu mismo.
Habla con Carlos o Marc. Te los mandan a casa. Un abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola SAHEL, si conozco bien a Yachstt de Mallorca, mi pregunta es si conoceis a alguien en Sevilla o Huelva.
Gracias amigo!! ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco a nadie. A ver si alguien nos puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
el cofrade y amigo Resacados cambio el año pasado la jarcia(se la pusieron en Gelves) y tuvo que pinchar los cables.
En sun sail, pinchan de diámetros pequeños y algo me suena en Algeciras. Las nauticas de huelva(mazagón) lo mandan a Barcelona. espero te sirva esta información.
LORDRAKE (30-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Sevilla, hace ya bastantes años, estaba Cables y Eslingas que disponian de prensas grandes para hacer esos trabajos. Estaban por Nervión.
|
|
|
||||
|
||||
|
bezabala tiene delegacion en sevilla y se dedican a cables.t hacen lo q necesites
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
LORDRAKE (30-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cables y Eslingas esta ahora en San Jose de la Rinconada 954652361
Besabala esta en Dos hermanas 954-690132 Al que pueda interesar El martes les llamare, el cable lo tengo en Sevilla, compro los terminales y solo necesito prensarlos. Ire informando. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya que estamos, quien le cambio la jarcia en Gelves a resacados y a cuanto aproximadamente? Gracias...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|