![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses atras una revista de náutica de España tomo una foto de mi web (www.pfdb.com.ar) y la publico.
Pregunta 1) ¿Que revista es? Pregunta 2) ¿Que trata la foto y en que sección de la revista fue publicada? Es para ver si leen bien vuestras revistas... digo ... por si no queda claro que pretendo con las preguntas.... A ver los avispados !!!
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
¡UF! Por un momento creí que pretendías ejercer algún "copyrigth"...
Menos mal.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento PP, pero no tengo ni idea!
De todas formas, lo subo, por si alguien lo vió. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mas lo del coprigh pero habria que ver cuanto pagan.
el otro dia escuchaba en la radio la valuacion de una muerte en Europa y España cotiza muy bajo.... Bue... volvamos a la nautica. pero gente...!!! es que no leen los vuestro!!! Me han chorizado una foto de la pagina un famoso de la nautica hispana y nadie dice na de na!!! Complices? o no leen las revistas o no leen mi pagina o no leen las dos cosas juntas!!! (son opciones. Malintencionados abstenerse) Pepe ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Tas seguro ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PFDB, te respeto por tu larga historia de mensajes pero no creo que debieras hacer propaganda de tu web utilizando este medio. Tienes que conseguir clicks de otra manera, mejorando la web, anunciándola en medios de pago o de otra forma y no haciendo "concursos" de a ver quién la ha visto, etc.
Sin "acritú", pero mejor si propones temas que no lleven ineludiblemente a visitar tu web. Buen viento,
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| saludos tabernarios | batalyaws | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-01-2007 01:35 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |