![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas, y una ronda.
![]() Aprovechando que para mi es festivo y estoy solito, me he molestado en escribir un Word, enfrentando artículo por artículo el Decreto de 2006 con el recién publicado. Es una buena forma de apreciar con más precisión los cambios. En cada artículo que modifican he mantenido la redacción antigua en color negro, poniendo luego en azul el texto nuevo. Por último, en color verde he añadido algunos comentarios, dudas y pajas mentales de carácter personal, que evidentemente no pretenden ser otra cosa que el inicio de una discusión "de barra de bar", ya que es una materia en la que patino mucho y digerir boletines "náuticos" es malo para mi tensión. Quizás a alguno le pueda dar más visión de conjunto, y si se suscitan nuevas dudas o se resuelven las mías, y probablemente mis equivocaciones, pues "chapeau". Que no le pase ná a quien se lo trague entero ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace mal tiempo en Madrid?
Mira que algunos se entretienen con cada cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, .. es vocacional.. Es que veo un BOE y me dan como retemblíos. Mi psiquiatra me ha dicho que en cuanto cambiemos la medicación esto se irá pasando ![]() |
|
|
|
Eduardo estos son unos cabrones. Como a mi me hicieron poner VHF con LSD, antena GPS para la VHF y demás aparatitos electrónicos (p era electrógenos
), pues tengo la LEB y como Rafa se ha gastado ya la pasta hace 2 días.... pues ahora lo quitamos para que se joda. ![]() Menos mal que este fin de semana vamos a celebrar algo, que ahora mismo no me acuerdo, pero lo celebraremos. ![]() Un abrazo Rafa P.D. JuanJo en el infierno no hemos pasado mal día, algo de viento y algo de calabobos. El día desagradable. El viernes te digo si tengo el cable y quedamos para dártelo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, creo que saldremos p´allá el jueves por la tarde! ![]() un abrazo |
|
|
|
|
Cita: