![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que cosa se me ocurre más tonta. Si alquilan un amarre de 12 metros y tenemos 2 barcos de 6, estará permitido alquilarlo y amarrarlos en el
TAMAMOANA desvariando el jueves por la tarde ![]()
|
||||
|
||||
|
Y tres de cuatro metros?
Qué cosas, oiga Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede amarrar en bateria o en fila?
La caló que mala es! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan las preguntas tontas!!
Hombre, yo creo que mientras no excedas las medidas asignadas al amarre, como si quieres poner a la suegra haciendo ganchillo encima de 4 camaras de camión de todas maneras supongo que tambien sera cuestion de leerse los "etatutos" del nautico o clú y si no indica lo contrario pues hala! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los afortunados vereis este tipo de preguntas como de otro planeta, pero los sufridores
no hacemos más que darle vueltas al coco, ya que por la tarde no apetece hacer otra cosa y ya que la oferta de 6 metros es inexistente o carísima y la de 12 es viable y encima en MARINA MIRAMAR, Marcelo va por ti, pues ahi estoy, pensando en asaltar un amarre de ricos. Como quedarian 6 pateras amarradas junto a un megaboat del copetín PD. Mis respetos a las pateras.
|
||||
|
||||
|
no hay preguntas tontas, .....
ahi va otra al respecto: en un amarre de 10 m. se puede amarrar un 10 m o es demasiado justo? birritas pa todos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Guppy, lo tuyo si que es fuerteeeeeeee.
Puedes amarrarlo,lo que no puedes es sacarlo En serio, me imagino que dependerá del sistema de amarre, finger,batería, etc y de las dimensiones de los que tengas a ambos lados, no Que opinen los que tienen amarre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que suelen ser más estrictos es con la manga porque "tacita a tacita" al final desaparecen puntos como ha ocurrido en los Nietos por ejemplo. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que tal los amarres en Torrevieja? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-12-2007 08:54 |
| Amarres Cadiz | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-05-2007 08:59 |
| Más amarres en Catalunya | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 20-02-2007 23:25 |
| Sector útil, una pregunta tonta | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-02-2007 14:34 |
| Amarres: oferta 3x2 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 16 | 29-01-2007 14:53 |