La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-04-2007, 12:15
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Amarres Cadiz

Buenos dias señores y tomense un fino o lo que gusten ustedes que estoy por mi tierra Cádiz y disfrutando cada segundo.
Espero en unos dias volver a Cádiz, sobre finales de mayo principios de junio pero con mi barquito. Para pasar el verano aqui, que despues de tantos años fuera ya toca. La sorpresa es que llamando a los puertos de Cádiz, Santi Petri y Puerto Sherry, me piden unos quinientos euros al mes por un barco de 9.25*3.00 mts. y no me aseguran la estancia por los tres o cuatro meses. Alguno como mucho un mes, luego a la calle.
Como no se como esta el tema por aqui quisiera a los cofrades de Cadiz pedir consejo sobre como conseguir amarre para un par de meses al menos, si no mas por la zona.
Muchas gracias de antemano y echarme un cable que ,me voy a quedar sin veranito en Cádiz.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-04-2007, 12:21
Avatar de onza
onza onza esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 48
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Buenos dias señores y tomense un fino o lo que gusten ustedes que estoy por mi tierra Cádiz y disfrutando cada segundo.
Espero en unos dias volver a Cádiz, sobre finales de mayo principios de junio pero con mi barquito. Para pasar el verano aqui, que despues de tantos años fuera ya toca. La sorpresa es que llamando a los puertos de Cádiz, Santi Petri y Puerto Sherry, me piden unos quinientos euros al mes por un barco de 9.25*3.00 mts. y no me aseguran la estancia por los tres o cuatro meses. Alguno como mucho un mes, luego a la calle.
Como no se como esta el tema por aqui quisiera a los cofrades de Cadiz pedir consejo sobre como conseguir amarre para un par de meses al menos, si no mas por la zona.
Muchas gracias de antemano y echarme un cable que ,me voy a quedar sin veranito en Cádiz.
seguro que está en todas partes así, pero yo como no tengo barco, a mi esto me parece alucinante. Es una locura. Qué se puede hacer? Es todo por la especulación?? Simplemente, tenemos menos amarres que otros países de nuestro entorno??
Alguien que haya navegado por ahí, sabe como es el precio de un amarre equivalente en Francia, Italia, etc??
__________________
Saludos!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-04-2007, 12:28
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Grumetillo, es lo que hay en la EPPA.

Si tienes suerte y te toca un amarre tuyo tras años de lista de espera, pues baja bastante, pero los meses de verano (junio a septiembre, es decir 4) son a precio de oro . La invernada es más barata, sobre 1200€ los 8 meses.

Si realmente en 2008-9 acaban las ampliaciones prometidas, habrá amarres disponibles, pero por ahora... la única solución es irte a Morrocco o a Portugal, pero allí no hay sitio.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-04-2007, 12:40
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Muchas gracias por vustras respuestas. Esta la cosa chunga
En el Club nautico del Puerto de Santa Maria. igual precio mas o menos me dicen que llame el dia antes y me diran si tienes amarre para unos pocos dias. Al comenarle que vengo de Barcelona y me gustaría saberlo antes de partir me dicen que imposible.
A ver si alguien me puede dar algun buen consejo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-04-2007, 13:54
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Vamos a ver. Una cosa es que tu pretendas reservar con antelación por cuatro meses un amarre, cosa que es casi imposible hoy en día en ningún sitio y otra cosa es que vayas, incluso sin reserva, y que te acoples. Así te vas cambiando de puerto de vez en cuando.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-04-2007, 14:58
Avatar de zenith
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 67
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 104 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por kiribati Ver mensaje
Vamos a ver. Una cosa es que tu pretendas reservar con antelación por cuatro meses un amarre, cosa que es casi imposible hoy en día en ningún sitio y otra cosa es que vayas, incluso sin reserva, y que te acoples. Así te vas cambiando de puerto de vez en cuando.

No tan imposible. Yo lo hice el Club Nautico de Palma y sin problemas. Precio razonable. Servicios excelentes.
Por Cadiz los amarres son mayoritariamente publicos, la EPPA, que no acaba de ofrecer un buen servicio ni unas buenas instalaciones, y que aspira a convertirse en monopolio (así nos va a ir), Puerto Sherry que esta gestionado por la Autoridad Portuaria, que casi es peor, el Club Nautico de CAdiz que no tiene amarres disponibles salvo que salga algun socio y cuyo futuro hoy por hoy es incierto y el del PSM que tiene pocos y ademas los necesita para las regatas del verano, de hecho es difícil en el mes de agosto incluso abarloarse para tomar una cerveza en el club.
En cuanto al incremento en el número de amarres, aparte del ya efectuado en Puerto America (que inicialmente iba destinado a recolocar parte los barcos del Club Nautico de Cadiz, con lo que no solo no se creaba ningun amarre nuevo sino que se perdian) no hay ningun proyecto minimamente serio, pese a que un partido político, de cara a las elecciones hasta ha puesto a navegar veleros por encima de las rocas de la Caleta en su propaganda electoral.
Un consejo, aunque me perjudique, porque se pueden masificar: Portugal. Y, sobre todo cuando terminen algunos de sus proyectos, Marruecos.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 26-04-2007, 15:22
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Lo que yo conocía, poco, era algo mas facil, algun amarre de transeuntes y pagas por meses.hay de gente que lleva años. Otra opción pensaba en alquilarselo a algun propietario, pero veo que es complicado.
Me acaban de comentar de dos puertos en San Fernando, ¿alguien sabe algo?, me temo que no entren veleros.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 26-04-2007, 15:54
Avatar de kiribati
kiribati kiribati esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-01-2007
Mensajes: 405
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 107 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por zenith Ver mensaje
No tan imposible. Yo lo hice el Club Nautico de Palma y sin problemas. Precio razonable. Servicios excelentes.
Por Cadiz los amarres son mayoritariamente publicos, la EPPA, que no acaba de ofrecer un buen servicio ni unas buenas instalaciones, y que aspira a convertirse en monopolio (así nos va a ir), Puerto Sherry que esta gestionado por la Autoridad Portuaria, que casi es peor, el Club Nautico de CAdiz que no tiene amarres disponibles salvo que salga algun socio y cuyo futuro hoy por hoy es incierto y el del PSM que tiene pocos y ademas los necesita para las regatas del verano, de hecho es difícil en el mes de agosto incluso abarloarse para tomar una cerveza en el club.
En cuanto al incremento en el número de amarres, aparte del ya efectuado en Puerto America (que inicialmente iba destinado a recolocar parte los barcos del Club Nautico de Cadiz, con lo que no solo no se creaba ningun amarre nuevo sino que se perdian) no hay ningun proyecto minimamente serio, pese a que un partido político, de cara a las elecciones hasta ha puesto a navegar veleros por encima de las rocas de la Caleta en su propaganda electoral.
Un consejo, aunque me perjudique, porque se pueden masificar: Portugal. Y, sobre todo cuando terminen algunos de sus proyectos, Marruecos.
Lo que intento explicar, es que dado que los amarres son escasos, cosa que no es noticia, EPPA no alquila a nadie un amarre cuatro meses de verano, y a mí me parece bien, ya que es mejor para la gente que mueve el barco y va de tránsito el que ese amarre esté disponible para 30 barcos con un máximo de 4 días seguidos (por decir una cifra) que 120 días a un sólo barco. EPPA creo que si te alquilaría un mes. Intenta conseguir un mes en cada puerto y así lo vas cambiando.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiribati
polcarrasco (19-03-2022)
  #9  
Antiguo 26-04-2007, 16:35
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
... Muchas gracias de antemano y echarme un cable que ,me voy a quedar sin veranito en Cádiz.
Nada de eso. Yo me voy pa Cai, pero quiero hacer el Guadiana y el Algarve. ¿Por qué no te animas y lo hacemos en conserva?.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-04-2007, 16:40
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
Lo que yo conocía, poco, era algo mas facil, algun amarre de transeuntes y pagas por meses.hay de gente que lleva años. Otra opción pensaba en alquilarselo a algun propietario, pero veo que es complicado.
Me acaban de comentar de dos puertos en San Fernando, ¿alguien sabe algo?, me temo que no entren veleros.
En San Fernando está el nuevo puerto de Gallineras, no sé si ya estará operativo, hace bastante que no voy por allí, el segundo no sé cual será. Se hablaba de de hacer uno en La Cacería y también escuché lo del futuro puerto de Bahía Sur, pero, que yo sepa de momento nada.

Para acceder a Gallineras no sé como estará el tema del calado, que algún cofrade de la zona te lo comente. A unas malas siempre podrás fondearlo en un muerto enfrente de Sancti Petri.

Siento no poder darte más datos


Un Saludo
Pirata (haciendo memoria, oiga)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 26-04-2007, 16:43
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
Nada de eso. Yo me voy pa Cai, pero quiero hacer el Guadiana y el Algarve. ¿Por qué no te animas y lo hacemos en conserva?.

Rik, cuando subas el Guadiana dame un toque, yo tengo el barco en Vila Real de Santo Antonio. Te invitaré a comer en un sitio que seguro que no conoces

Te gusta el pescado?

Ya te contaré, ya...


Un Saludo
Pirata (haciendo planes, oiga)
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-04-2007, 17:05
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Rik, cuando subas el Guadiana dame un toque, yo tengo el barco en Vila Real de Santo Antonio. Te invitaré a comer en un sitio que seguro que no conoces

Te gusta el pescado?

Ya te contaré, ya...


Un Saludo
Pirata (haciendo planes, oiga)
Ok. Gracias por tu invitación. Ya he tomado nota. Estaremos en contacto.

Lo malo, y lo bueno, es que seguramente el resto de la tripulación también tomará nota.

Si te animas, te apuntas a la conserva.

Lástima que no supiera que tenías allí el barco, cuando estuvimos el año pasado.

Estamos aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5102

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #13  
Antiguo 26-04-2007, 17:19
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
...Si te animas, te apuntas a la conserva....
Ojalá!!!, Rik, yo lo que tengo es un pequeño barco de pesca, digamos que no reúne las condiciones de comodidad para hacer el viaje, lo que sí puedo hacer es estar con vosotros cuando lleguéis y después ir en coche hasta Alcoutim o Sanlúcar del Guadiana y esperaros allí y guardar el sitio para las cervecitas. Ok?

Gracias de todas formas.


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
  #14  
Antiguo 26-04-2007, 17:31
Avatar de serviola
serviola serviola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 67
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

El Puerto de Gallineras está terminado, hace un par de meses pasé por allí y no había barcos amarrados, pero los Pantalanes estaban terminados. Creo que lo gestiona el Clun Nautico de Gallineras. Pueden existir puntos con calado suficiente. Al de Gallineras se entra por Sancti Petri (Chiclana). A los otros dos por la Bahía y están en el Fondo de Saco.

Los otros dos Clubs de los que habla la propaganda municipal son el de la Casería y el del Caño (Puente de Hierro).

El de la Casería, (pasé hace una semana por allí) parece solo un proyecto. Hay un Club de vela ligera, un pantalán, ningún sercicio y calado nulo con marea baja.

Por el Punte de Hierro no he ido.


Otra posibilidad es llamar al Club Nautico de Sancti Petri y ver si puedes alquilar un Fondeo en Muerto
El de la
Citar y responder
  #15  
Antiguo 26-04-2007, 18:26
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Creo que a la Casería también puedes entrar por Sancti Petri, no? Dejando Gallineras a babor y continuando la ría llegas al puente Zuazo y después al Puente de Hierro (La Carraca) continuas por la Bazán y sales a la Casería, osea a la bahía, no? Además a San Fernando por algo le dirán la Isla, la antigua Isla de León.

Vamos, pregunto, que no afirmo, eh?


Un saludo
Pirata
Citar y responder
  #16  
Antiguo 26-04-2007, 19:30
Avatar de trak
trak trak esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 252
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Has preguntado en EL CANO?
y en Chipiona?
La cosa está dificil,PERO QUE MUY DIFICIL PARA LOS ATRAQUES EN CADIZ
A ver si se ponen a construir cuatrocientos por lo menos......
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-04-2007, 19:36
Avatar de serviola
serviola serviola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 67
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Creo que a la Casería también puedes entrar por Sancti Petri, no? Dejando Gallineras a babor y continuando la ría llegas al puente Zuazo y después al Puente de Hierro (La Carraca) continuas por la Bazán y sales a la Casería, osea a la bahía, no? Además a San Fernando por algo le dirán la Isla, la antigua Isla de León.

Vamos, pregunto, que no afirmo, eh?


Un saludo
Pirata
Como poder se puede, en el chinchorro claro.
Si el Puente Zuazo ya era bajo, el puente de la autovía es aún mas bajo.
Además, hay que conocer muy bien los caños para atreverte a entrar. Hay muchos cruces y giros.

Y si tienes que bajar del barco aún peor. El fondo es de fango. Yo solo he entrado una vez, en una barca y al desembarcar (obligados por las circustancias claro) te hundías por arriba de las rodillas, cada paso era una tortura
Citar y responder
  #18  
Antiguo 26-04-2007, 20:10
Avatar de Visir
Visir Visir esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 57
Mensajes: 324
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Eso, eso.
Ahora que se acercan elecciones tenemos que reclamar más atraques, seguro que se llenan rápidamente.Las listas de espera en los puertos deportivos de la zona son larguísimas.
Menos corrupción urbanística en Ibiza y más puertos deportivos en Cádiz.


__________________
Citar y responder
  #19  
Antiguo 26-04-2007, 21:28
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Ojalá!!!, Rik, yo lo que tengo es un pequeño barco de pesca, digamos que no reúne las condiciones de comodidad para hacer el viaje, lo que sí puedo hacer es estar con vosotros cuando lleguéis y después ir en coche hasta Alcoutim o Sanlúcar del Guadiana y esperaros allí y guardar el sitio para las cervecitas. Ok?

Gracias de todas formas.


Un Saludo
Pirata
Ok. Ya he tomado nota. Estaremos en contacto.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #20  
Antiguo 26-04-2007, 23:07
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Podrías intentarlo en el RCN Puerto de Sta. María. Nosotros tuvimos el verano pasado un barco allí durante unas tres semanas a razón de unos 100 euros semanales (Oceanis 393).

Suerte.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 27-04-2007, 10:25
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

En Gallineras hay agua de sobras.

Donde menos agua hay es en la entrada al caño, que en bajamar en la canal hay unos 2.3-2.4m.

Una vez dentro del caño, en la canal hay mucha agua, 5-6m en bajamar.

Solo he estado en Gallineras una vez, llevando un 20', y me pareció que los amarres eran muy pequeños, para máximo unos 8-10m.

Sobre el tema del atraque para el verano, no hay problema, vente que en alguno hay sitio. Casi seguro que en Pto. Sherry hay sitio, pagando precio de transeunte, claro. Y si tienes que irte, los marineros si hiciera falta te mueven el barco de sitio.

El Nautico del Puerto tiene el problema de los pesqueros, vaporcito y catamaranes, que pasan levantando ola y molestan mucho. Pero seguro que en alguna T hay sitio, o en alguna plaza de los barcos grandes que estan enfrente, que se van varios muchos meses en verano.

En Puerto America imagino que habrá sitio en la zona nueva. En Rota tambien, hay varios pantalanes enteros vacios para transeuntes.

Salu2
__________________
Citar y responder
  #22  
Antiguo 27-04-2007, 10:27
Avatar de grumetillo
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 1,283
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

Ante todo muchas gracias a todos por la ayuda.
Los distintos puertos de la isla tengo que ver como esta el tema. Quizás hoy me de una vuelta.
En Santi Petri, que me encanta, amarres no tenian pero boyas no pregunte. y me gusta bastante la idea.
Al final hemos pensado que si no tenemos el amarre fijo los cuatro meses pues casi mejor, nos iremos moviendo por distintos puertos y hacer algo de turismo. Nos moveremos de Cádiz, que si no me apalanco seguro.
Rik tu idea de ir en conserva no es mala, la ire madurando. Mirare tu post para ver fechas etc. En cualquier caso este verano coincidiremos los dos en nuestra casa y tendremos que celebrarlo.
Muchas gracias a todos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-05-2007, 19:25
Avatar de serviola
serviola serviola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 67
Mensajes: 260
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

A los que les interese:
El Sabado escuché comentarios en el RCNC, que en la ampliación de Puerto América, alquilaban amarres por meses enteros para el verano
Citar y responder
  #24  
Antiguo 10-05-2007, 09:24
Avatar de ivanlc
ivanlc ivanlc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-01-2007
Localización: Rías Baixas
Edad: 53
Mensajes: 1,986
Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 325 Agradecimientos en 194 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ir a Galicia

Ronda de licor cafe que se trata de amarres en Galicia.
Por si interesa alguién, alquilo una plaza de amarre 8x3
en Moaña (frente a Vigo).
Mandarme un privado!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 10-05-2007, 19:25
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 67
Mensajes: 1,608
Agradecimientos que ha otorgado: 614
Recibió 568 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Amarres Cadiz

[quote=Atarip;69412]Creo que a la Casería también puedes entrar por Sancti Petri, no? Dejando Gallineras a babor y continuando la ría llegas al puente Zuazo y después al Puente de Hierro (La Carraca) continuas por la Bazán y sales a la Casería, osea a la bahía, no? Además a San Fernando por algo le dirán la Isla, la antigua Isla de León.

Vamos, pregunto, que no afirmo, e ME REFERIA A ESTE NO SE PUEDE EXISTEN VARIOS PUENTES INSALVABLE PARA UN TRAPERO PERO SI ESE HOMBRE ES TRACTORISTA SI PUEDE
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿que tal los amarres en Torrevieja? Capanegra Foro Náutico Deportivo 18 11-12-2007 07:54
35.000 nuevos amarres addabaran Foro Náutico Deportivo 8 18-04-2007 07:54
¿Qué tal de amarres en Soller? emili45 Foro Náutico Deportivo 4 01-04-2007 08:43
Más amarres en Catalunya madrugon Foro Náutico Deportivo 1 20-02-2007 22:25
Amarres: oferta 3x2 Polen Foro Náutico Deportivo 16 29-01-2007 13:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto