![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta tarde, haciendo un poco de zafarrancho (hace dos años que compré el barco de segunda mano y todavía descubro cosas nuevas ), me he encontrado estoCopia de 28112010344.jpg y no sé como utilizarlo. Supongo que es un control remonto, mando a distancia para el piloto automático, pero no sé si es para el que tengo en el barco, el Raymarine ST2000+, y, si sirve para el piloto, no sé como conectarlo pues no tengo ninguna toma en la que encaje la clavija de la foto. Si alguien me puede dar un poco de luz se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Fehurihi Eso es un mando a distancia del piloto automático ST1000+ y ST2000+, yo tengo uno y nunca lo ha conectado, de la toma de la bañera conectas unos cables en donde se alimenta el piloto a un conector hembra que puede estar conectado dentro del barco, en ese conector enchufas el aparato de la foto, así desde dentro del barco puedes manejar el piloto. Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mapu.
Es decir, que a la toma tengo que conectarle un cable en cuyo extremo vaya esa clavija hembra que me comentas...¿no tendrá alguien una foto o saber donde encontrar esa clavija? Que grande es LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado si tiene grifo? igual da birra.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea un poco más útil???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mando a distancia del piloto automático. Tendrás que buscar donde enchufarlo del barco
|
|