![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Sigo el foro desde hace unos meses pero no me había decidido todavía a "salir del tambucho" . Me he presentado al examen del PER de Valencia y creo que he aprobado. Mi intención es seguir adelante, al menos sacarme el título de PY. No tengo barco ni creo que lo tenga en un futuro próximo a no ser que la suerte me acompañe en algún juego de azar (no hace falta que os riais vosotros, yo mismo si eso ). Será un placer compartir con todos vosotros horas y horas de este foro, que me entusiasmó desde el primer día . Un cordial saludo a todos/as los/las cofrades y, por supuesto, unas rondas virtuales (de momento) de lo que querais. A vuestra salud .Javi_68 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Javi y gracias por las rondas
![]() Has entrado en el lugar adecuado para saciar tu sed de conocimientos naúticos. ![]() Y si quieres invitar a unas rondas no virtuales, te puedes apuntar aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...265#post955265 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Javi_68.
¡Bienvenido a la taberna! Desearte unas placenteras..... ..... salidas por Valencia y ahora que has recalado por estos derroteros que te sientas como en casa.Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Ponte a la cola de los que pensamos en los juegos de azar para tener barco ![]() Gracias por la ronda ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y enhorabuena por la reciente titulación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Muchas gracias por vuestra acogida. En estos días tan fríos se agradece mucho vuestra calidez . Espero compartir con vosotros muchas discusiones en este foro y también fuera de él . Gilina, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero esta noche no puedo asistir a la quedada. Estaré ojo avizor para alguna que otra, tanto de tipo ![]() ![]() ![]() , como para ![]() ![]() ![]() . Por cierto, hoy han salido los resultados de los exámenes de Valencia, y he aprobado el PER. Habrá que ir pensando en el de patrón, pero no hay prisa. De momento hay suficiente mar para mí. Luego... ya veremos. Saludos cordiales y una ronda de mi parte para todos los cofrades, especialmente para los que no lo han conseguido en esta convocatoria. Animo, que la siguiente está a un tiro de arcabuz. Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|