![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos a ver si me podeis ayudar un poco estoy mirando barcos de 5 y 6 metros de eslora seria para ir a pescar y paseo , e encontrado un quicksilver 5,38 año 2000 con patronera cerrada y motor mercury 60 cv 2t,despachada para 5 millas,toldo azul cierre patronera, garmin, emisora navman,escotilla proa,molinete electrico, cañeros, plataforma baño,tanque inox integrado. material de salvamento. escalera baño, por 7900 € e leido por varios foros el tema de la estabilidad de las quicksilver pero no tengo ni idea la verdad , que opinais ?? os dejo un par de fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto siempre depende del uso que le vayas a dar...si tu intencion es pescar muy pegado a la costa y sin salir mucho de tu puerto de origen, cuando hace buen tiempo...te vale.... si buscas algo mas para pesca intensiva, para mi no ....son barcos baratos de poco peso...para una pesca un poco mas dominguera( y entiendeme la expresion dominguera, como salir a dar una vuelta y pescar un rato, con partes muy muy buenos)----
|
|
|
||||
|
||||
|
Son embarcaciones hechas a medida del importador de motores fueraborda, donde el valor es el motor de 4T, en esta embarcacion de la fotografia nos dices que ademas el motor es de 2T...ya no logro verle el valor, es un barco economico y muy muy costero con un motor que se devalua rapidamente y tiene alto el consumo...no es barata...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el levante, se van muchas de esta marca, he pescado en alguna.
Buena bañera, cuestionable estabilidad parada, y si pillas julepon a la vuelta, pasas un ratico malo, porque no te transmiten seguridad. Tampoco conozco ninguna que se haya ido a pique. En la que he pescado, lleva un 4 T de 90 cv. y piden bastante mas. No sabemos en la zona piensas navegar con ella. por ejemplo en la mia no vale el que no te separes mucho de costa, pues con un lebeche, que se salta en nada y se suele pasar los partes de meteo por el forro, al menos en horarios. Aunque estés a una milla de costa, te pueden faltar, fácilmente 5 o 6 para conseguir abrigarte. Dependerá mucho en la que sea, para que te ayuden los cofrades de por allí. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas , pues seria para pescar por cadiz capital de donde soy , y en principio estoy mirando marcas que sean estables algún día saldría un poco para pescar al currican pero bueno de presupuesto no ando muy bien esta la cosa mala sobre unos 9000 por mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si algun cofrade gaditano te comenta su opinion. Conozco la bahia, la he navegado, pero solo de transito. Y ahora pregunto yo, sin animo de cuestionar nada, ¿son buenas las embarcaciones con fueraborda para el curri? El poco curri que hago, lo practico normalmente en una astinor 700, con un motor central de 140 cv. de mi cuñado. En alguna ocasion le ponemos un FB, de 9.9 cv. con el fin de ir a menos velocidad de la que da a relentí con su motor. Pues...... mas de una pieza hemos perdido al liarse en la cola. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar una quicksilver 620 cabinada con mariner 75hp 4t del 2001 la verdad que no la e sacado muxo por falta de tiempo y para mi me vale navega bien es comoda para la pesca por su amplia bañera, puede que no tenga la estabilidad de otras embarcaciones pero tambien hay que decir que cuestan la mitad y si la quieres para hacer salidas con buena mar y sin irte a mas de 5 millas yo creo que vale sin pegas.
pd: siempre hay que mirar los partes y tener el respeto al mar que se merece. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|