![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Amo a Laaauraaaaa..." ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ná más verlos la estampa me ha sonao, he mirao y sí, acerté!!! es un cole del opus pobrecitosssss.... yo les entiendo, también estuve en bup en un cole del opus y son así... Es más en su día hice cosas parecidas pero con uniforme y calcetines rojos ![]() De todos modos como le dijo mi padre a mi churri hablando del susodicho colegio: pa lo que me ha servío... (una que es mu maki)PD: con todos mis respetos a los cofrades opusdeianos que por aquí hayan, que aún conservo buenos amigos de la obra de Balaguer ![]()
Editado por Polen en 17-12-2010 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu duro, pero que muuuu duro, sobre todo por los recuerdos...
Si pusiera mis videos, menos mal que estàn bajo custodia en el baul de mi padre, (en super 8).
|
||||
|
||||
|
Caldo de cultivo de nuestros futuros banqueros, políticos...
Así nos va ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me provoca vergüenza ajena.
|
||||
|
||||
|
Que va hombre !!, echale otro vistazo y verás que es tan patético que da la risa tonta y no puedes parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo articular ningun movimiento de lo flipado que me he quedado. Me asaltan varias dudas, pero lo esencial es saber si este video es real, alguien puede confirmarlo, por favor ??? Otra duda es que he creido oir alguna ovacion procedente del supuesto publico, De verdad que seria importante saber si todo esto es real, o no es mas que un rodaje de una peli o algo semejante. Gracias por las aclaraciones. Voy a ver si encuentro algo contra el mareo, estoy sintiendo que se me nubla todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi añorado país, en mi pueblo teniamos un corito con más onda
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto que estamos en navidad, y yo posteando cualquier coro!!! es que el terruño se hace extrañar cuando uno esta enfermito...
aqui va la versión de las chicas del coro de la "divina Providencia", con dos de estas que me ayuden a bañarme me curo rapidito FELIZ NAVIDAD JO JO JO JO!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que superchupi. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio Dios mio !!!Ya decia yo que tanto "amor propio" era nocivo para la mente...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME PARECE QUE NO OS INVITAN PA S. FERMIN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento haber herido susceptibilidades, si eso del insulto va por mi, no esta en amino ofender, ni insultar, en esta taberna, si alguien lo ve así, me disculpa va para él.
Pero de ninguna manera rectifico, mi parecer sobre lo que pienso de estos jovencitos. Tendrán todo el derecho que su madurez le permita, para hacer estas cosas. La mía, mi madurez, me hace decir también lo que pienso, guste más o guste menos. Afortunadamente el resto de los españolitos y sobre todo los pamplonicas... no son así. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he escudhado hasta el final.
No se... a mi me gusta .ZELIF NABIDÁ ![]()
|
|
|
Cita:
Sin lugar a dudas, desde que te fuiste a esta parte, las cosas han cambiado y mucho... ![]() Pero te aseguro, te garantizo, te lo firmo con sangre si hace falta! que los culitos argentinos siguen igual de maravillosos !!!! (Y en Rosario... están los mejores te lo dice un cordobés) ![]() Cada país tiene lo suyo, pero yo estoy contento con la parte que nos ha tocado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada contra las creencias de la gente, pero he vivido en Pamplona 35 años, conozco de primera mano los metodos de enseñanza de los centros privados del opus y os puedo asegurar que ese video es lamentablemente cierto, no todo el mundo que estudia en centros del opus son así, pero a estos se les ve muy motivados.
El año que salió el video, fué la felicitación risas de todos los navarros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jejeje!!!
|
||||
|
||||
|
Me lo pido de politono pa mi movil, qué guay!
Navidad en la barra, navidad en la barra, lara larli lara ![]() ![]() Ahora en serio, alucino!!, si Escrivá levantara la cabeza... ...El guitarrista de las barbacas, es un infiltrado!!!! ![]() Bueno, ahora en serio de verdad, ¿esta gente existe y encima se conocen? ¿No serán actores? jajajajaja Opus dei quitolis pecunia mundi, parce nobis domineeeeee ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|