![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Amo a Laaauraaaaa..." ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ná más verlos la estampa me ha sonao, he mirao y sí, acerté!!! es un cole del opus pobrecitosssss.... yo les entiendo, también estuve en bup en un cole del opus y son así... Es más en su día hice cosas parecidas pero con uniforme y calcetines rojos ![]() De todos modos como le dijo mi padre a mi churri hablando del susodicho colegio: pa lo que me ha servío... (una que es mu maki)PD: con todos mis respetos a los cofrades opusdeianos que por aquí hayan, que aún conservo buenos amigos de la obra de Balaguer ![]()
Editado por Polen en 17-12-2010 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu duro, pero que muuuu duro, sobre todo por los recuerdos...
Si pusiera mis videos, menos mal que estàn bajo custodia en el baul de mi padre, (en super 8).
|
||||
|
||||
|
Caldo de cultivo de nuestros futuros banqueros, políticos...
Así nos va ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me provoca vergüenza ajena.
|
||||
|
||||
|
Que va hombre !!, echale otro vistazo y verás que es tan patético que da la risa tonta y no puedes parar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..tela!..
|
||||
|
||||
|
yo lo califico como "efecto burbuja" !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Barry, si es duro, pero aqui en La Taberna siempre nos gusto mas las chicas de Olabidea y su "Oveja naranja" Jajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?feature...&v=Mjf02qDAS9I Espero os guste Saludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, estoy preparado y dispuesto ![]() ![]() ![]()
KUMI (17-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostiaaaassss !!!!! que me meo de la risa ![]() ![]() ![]() No puede ser cierto, no lo és ![]() No me lo creo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todos esos se han ganado un SLK para reyes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ma keao zin palabrah!!!! in prezionante!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() debe ser el colegio de mi prima la bulgara ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
chicos rebeldes
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me lo has quitado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son de otro colegio mayor, osea MAYOR
|
||||
|
||||
|
Sigo en la duda no se
si reir o llorarUnos chupitos para olvidar
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero conio si está puesto aquí desde el 2.006 (Mierda de buscador) y se armó la de San Quintín. Entonces. La oveha, oveha, oveha, oveha ................. naranja, naranja, oveja, naranja, oveha, oveha, oveha ..................... Para que veais lo que l@s de Navarra son capaces de "impulsar" in te IUSEI. ![]() ![]() Yo no sé que llevaré. Jajajajajajajajajajajaja Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. (Ronald Reagan). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡Ya tengo felicitación para estas Navidades!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ONDIA!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así nos va... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Que malo es el aburrimiento...
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo articular ningun movimiento de lo flipado que me he quedado. Me asaltan varias dudas, pero lo esencial es saber si este video es real, alguien puede confirmarlo, por favor ??? Otra duda es que he creido oir alguna ovacion procedente del supuesto publico, De verdad que seria importante saber si todo esto es real, o no es mas que un rodaje de una peli o algo semejante. Gracias por las aclaraciones. Voy a ver si encuentro algo contra el mareo, estoy sintiendo que se me nubla todo !! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi añorado país, en mi pueblo teniamos un corito con más onda
![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto que estamos en navidad, y yo posteando cualquier coro!!! es que el terruño se hace extrañar cuando uno esta enfermito...
aqui va la versión de las chicas del coro de la "divina Providencia", con dos de estas que me ayuden a bañarme me curo rapidito FELIZ NAVIDAD JO JO JO JO!!!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|