![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento: Primero, muy feliz 2011 para todos y una ronda de
![]() Vivo en Buenos Aires (Argentina) y me encanta la náutica !!! Estoy buscando algún Capitán que quiera llevarme en su barco !!! Hasta que pueda conseguirlo navego con mi barquito de papel en la bañera !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenida a la taberna! Una placer saludar y recibir a una nueva " miembra "........... ...... .......Ya en serio, pasa y tomate algo.... ![]() Que disfrutes de la estancia y que encuentres temas profundos para tratar. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Corsario por tu gentil bienvenida !!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida MerceLaDiosa.
Qué bueno tener Capìtanas en el foro. Unas rondas y que disfrutes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por ahora solo marinero !!!
Una para ti |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro preciosa!
![]() Veras que encontraras cofrades de lo mas variopinto y sencillamente geniales... Respuestas a casi todas las inquietudes y un mar de buena energia... Sorry por las tildes que no salen de esta teclado... ![]() Pasa acomodate y con unas en mano a disfrutar con los compis...El capi lo tenes asegurado en el Port que ya sabes... BuEnA MAr para vos y para todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Que encuentres a tu capitán ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Litian
![]() uote=LitianAnders;977018]Bienvenida ![]() Que encuentres a tu capitán ![]() Que disfrutes de la taberna [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faby !!!
![]() para ti y todos los cófrades !!!Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra hasta el fondo de la barra y charlaremos un poco de todo, pues en esta tarberna nos han recibido muy bien. ![]() ¿Que te parece si tomamos una rondita y invitamos a los de la barra?. Felix 2011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Merce!!!!!!!
Espero que te diviertas paseando por este antro. El velero ya lo tienes a disposicion en el Port como te dijo la almiranta. He de decir que tengo mucha suerte ya que me rodean mujeres preciosas y con ese nick Ud no puede ser menos ![]() Brindo con unas sin por Merce (la humilde?)Te ![]()
|
||||
|
||||
Xeneize, espero divertirme en esta taberna, estaré en el puerto, ![]() si, si soy humilde.Cita:
|
|
|
||||
|
||||
, realmente he sido muy bien recibida aquí !!! cerveza para todos !!! |
|
|
|
Bienvenida a este foro de navegantes de España, principalmente, aunque yo soy de Mar del Plata.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|