![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad.
|
||||
|
||||
|
Hola Capi ,unas birras
para celebrar tu jubilación ,espero que el propietario del coche no sea tabernario y no lea el post![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Óscar Nebreda, dibujante de El Jueves, que se jubila dijo: "¿qué haré ahora?" "Pues todo, desde mirar las obras del costado hasta alimentar palomas en el parque, pero lo que es dibujar, se acabó."
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 05-01-2011 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"mamonazos" sois mis heroes, ojalá yo consiga un dia despues de 41 años que al dia de hoy llevo cotizados (Mili incluida) alcanzaros. Ya me enseñareis con vuestra experiencia. ![]() Entretanto ademas de a los demas, Don Oscar, siempre lo estuvo pero ahora mas que nunca queda Vd. junto con la Nuri y el Profesor Cojonciano invitados a pasar el tiempo que Vds. deseen en el "Sonrisa", batel a motor que se haya ubicado en Cartagena "sur Mer". Luego ya pegare yo la "gorra" en su precioso Llaut a motor y ademas de enceguecernos, contaremos aquellos viejos chistes que tanto nos hacen reir. ![]() Port Bouense y envidiosamente vuestro. Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad que si era muy tonto, no se le ocurrió pedir ante todo la licencia a ver si era el propietario jaja
en fín, hay de todo en la viña del señor (algunos se tomaron todo!!!)![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la jubilación, ahora tienes más tiempo para cazar ofertas del LIDL!
![]() Lo del Oscar me *ode un poco, se nos muere el cojonci...
|
||||
|
||||
|
Cita de Miahpaih:
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() [/quote]![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi casi no te reconocco
http://www.youtube.com/watch_popup?v...q=medium#t=173 Unas birras para seguir celebrandolo
|
|