![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 21 del presente a las 19,30 horas Isabel y Guillermo nos ofrecen un pase de diapositivas con su correspondiente charla,en el edificio de las oficinas del Puerto Deportivo de Gijón (antigua rula), será parecida a la que se celebró el año pasado en Luanco, yo asistí a ella y os puedo asegurar que es de las cosas que no se pueden perdér
Seria muy interesante que asistiéramos el mayor numero de navegantes posible, a ver si organizamos que no impartan un seminario o cursillo o como se quiera llamar, dirigido a todos lo que nos gusta la navegación de crucero donde se traten los temas que nos interesan en sentido totalmente practico y no se pueden estudian en ningún sitio y que solo la experiencia de gente como esta puede enseñarnos. Unos culines de sidra pa que se anime el personal Editado por pixuetu en 10-01-2011 a las 19:16. |
| 13 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Paco ha formado tripulacion para navegar en Sevilla
pero gracias por ponerlo y si puedo estaré, merece siempre la pena escuchar a esta pareja![]() ![]()
|
|
Buenas tarde Jero.
Ya nos gustaría ir, pero no podemos asistir. Espero que os guste la visita de los Tin Tin, sus historias y sus fotos. Espero que nos hagas un resumen y nos pongas algunas fotos. Enhorabuena. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Y a qué hora tendrá lugar el evento? ¿Se necesita invitación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón perdón perdón el evento es a las 19,30h y no se necesita invitación, estais todos invitados, ojalá les hagamos repetir la charla unas horas mas tarde por estar todo a rebosar ,creo que lo harían con gusto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos hacer un re-make en Madrid antes de que se vayan y, aunque estemos lejillos, al menos está en el centro entre nuestros mares y bien comunicado. Ellos han de pasar por allí antes de volver a las antípodas para comenzar la segunda mitad de su viaje
.¿Algún cofrade de Madrid conoce un lugar adecuado y organizamos una charla-quedada para que nos cuenten su aventura y despedirlos? Sería a primeros de marzo, aunque ellos nos pueden concretar las fechas del vuelo de vuelta. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() ![]() Esa semana trabajo por la tarde pero intenteré ir aunque llegue un poco tarde Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu | ||
Oceanico (25-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|