![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene noticias? En nuestra academia decían que después de Reyes nos adelantarían algo, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kuncete,
Una mañanera.Todavía no hay nada. Lo miro todos los días, por si acaso algún profesor diligente en demasía se adelanta y cuelga sus calificaciones. Desconozco el procedimiento operativo logístico de evaluación y publicación de resultados. Pero te voy a hacer una pregunta: Supongo que has consultado la nota en la dirección de la web del Ministerio de Fomento http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/Titulaciones_de_Recreo/Examenes/ Ahora bien, en lugar de consultar la calificación provisional, ¿has hecho una "Consulta de matriculados/as"?. Yo lo he hecho y me indica que no figuro como matriculado. ¿Puedes confirmar por favor qué te indica a ti? Tendría gracia que no me hubieran matriculado. Por cierto, hice el examen el 19 de diciembre en Madrid a las 12:00h. Espero tus noticias ansioso. Gracias, un abrazo y otra ![]() Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Hooola chikos
Soy otra de esas que espera la nota...Vicky no te preocupes proque yo miré también lo mismo y también aparezco como no matriculada...así que debe ser que una vez que haces el examen te borran ya de la lista de matriculados, si apruebas ya pasas y si no te tienes que volver a matricular. De todas formas, al entregar el examen eso se ve, ¿no te acuerdas?, te piden el DNI y buscan tu nombre en la lista que tienen. Si no estuvieras matriculado, no estarías en esa lista... Mucha suerte chikos, yo creo que he palmado, y la verdad es que me da bastante rabia proque había estudiado, pero en el examen me puse muy nerviosa y así no se puede aprobar. Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Pues yo sí aparezco como matriculada... igual es que la he palmado y tengo que ir a Abril ;-(. Yo también lo miro todos los días por si acaso, pero no, aún no hay nada. Yo tengo mis dudas por la parte de mecánica, pero habrá que esperar a la próxima semana (ya que el 15 es sábado y mucho me temo que ese día no saldrán las notas). Mucha suerte a tod@s!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, Navera,
Acabo de experimentar un sentimiento de relajación y tranquilidad, como cuando el temporal comienza a calmar. ![]() Además, tienes razón, estaba en la lista. Aunque no sea lo mismo una "lista de matriculados", que unos "matriculados listos". ![]() Creo que yo también pincharé por razones muy similares a las tuyas. Si pincho, repito PER. Y si no pincho, a por PY. Ya sabes: El hombre no se mide por las veces que se cae, se mide por las veces que se levanta. Un abrazo y una ![]() Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de matriculado... un poco tarde para mirarlo; pero si lo quieres ver, hay una página para verlo despues del examen http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...riculados.aspx Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
, la verdad es que parece extraño que publiquen las notas el Sábado verdad ¿?.¿ Sabéis si es posible, o nos iremos al lunes?Un abrazo a todos, y mucha suerte que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kuncete!!
Yo tampoco creo que las publiquen un sábado. Mucho me extrañaría que haya algún funcionario trabajando ese día, no? Mucha suerte y a ver si lo podemos celebrar pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(No hace falta que trabajen en sábado: las ponen en la web, y habilitan que se vean a partir de la fecha que quieran. En la anterior convocatoria coincidió con la huelga de funcionarios, y salieron sin problemas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me presento, tambien me he examinado para el PER en Madrid en Dieciembre, estoy deseando que lleguen las 00:01 de hoy, a ver si ya estan las calificaciones....
Suerte a tod@s!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kepilla,
Una ![]() pa' tos.Perdona Kepilla, me refería a ramram. Ramram, ¿las puedes escanear aunque sean en brownie colour, es decir, en, como tú dices, "sucio tirando a muy sucio" ?? ![]() ![]() Y...aquí estamos, esperando a que den las 00:01 ![]() Vicky el vikingo
|
||||
|
||||
|
Holaaaa compissss, ¿de verdad creéis, que a las 00:01 estarán las notas.?
La verdad, es que ahora que lo pienso, nunca sentí nostalgia por tener este título... pero me gusta la experiencia de navegar... y no nos engañemos, a ciertas edades tener retos motiva. Mucha suerte, compis !! Que aprobéis todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3.....2......1.......
solo un minuto...... Vicky el vikingo
|
|