![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba en un velero de 9 metros de transito desde Punta Umbria a Rota, y se me ha parado el motor. He llamado a Salvamar, y me han dejado en el pantalan al lado de donde ellos amarran su barco.
Necesito ayuda para ver si alguien que tenga un barquito en Mazagon, me pueda remolcar hasta un amarre en el mismo puerto, ya que en la oficina del puerto me han dicho que tengo que ir a un amarre de mi eslora. Contactar conmigo en el movil 660 471664. Alejandro Gracias
|
||||
|
||||
|
Oido mensaje. Lo trasmito. Suerte
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
tarifafun (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba, y es muy importante....
EL PERSONAL DE SALVAMENTO MARÍTIMO ES COJONUDO. Mi mas sincero agradecimiento ![]()
|
![]() Me queda algo lejos, Cofrade, y no se me ocurre como ayudarte, paisa. Suerte y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El domingo me acerco a Mazagón para ver posibles soluciones. Acepto sugerencias
|
||||
|
||||
|
El domingo sobre las 11,00 horas, estaremos en Mazagón (Tingis, Wanda y yo). Vamos a ver que coño le pasa a ese motor.
Llámame en horas de no-siesta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este trio, se va cagar el motor......no le va a quedar mas remedio que arrancar.....
Gracias a todosssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero piñónes o cadenas. Parece ser que las correas son mas eficientes, pero están justificadas en motores cuyo mantenimiento es sencillo. Cambiar una correa en un motor de coche es fácil, cuestión de un par de horas de trabajo cómodo, pero no me quiero ni imaginar cambiar la correa de distribución en mi motor, y eso que no está tan inaccesible como en la mayor parte de veleros.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda cadena o piñones.
Tuve un motor que rompió correa de golpe (la cadena como mucho se destensa y suena). El resultado fue 8 valvulas rotas (de 16) y una reparación en un volvo-penta que se llevo todo un mes de Agosto entre que vinieron las piezas y el montaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana sábado 29, termino de montar el motor.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Motor casi terminado de montar. Todo va bien.
Gracias a Choquero, por mandarme el mecánico que me mando, el mecánico sabe lo que se hace....quizas un pelin guarrete, pero como no tengo suelo de teka...sin mayores problemas. Si mañana alguien se pasa por Mazagón, pantalan I -21, la cervecita la pago yo....
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal fue?
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yoyete fue bien.
Me he tomado un refresquito hoy con Alejandro para celebrar que ha arrancado bien,tal como le dije un calenton del 15 con la culata un poco curva,pero por lo demas todo ok. Saludos y birras!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|