![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el año pasado lo suspendieron por la crisis, y este año no se si habrá Salón Náutico ya que la crisis no se ha suavizado, mas bien al contrario, ¿teneis alguna información?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicidad no he visto por ningún lado y a las fechas que estamos y con la que "está cayendo".... me parece que no.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré hace un par de semanas en la programación de IFEMA y no constaba.
Esperemos que alguien de la buena noticia. (Cachísss, para dos años que me decido a ir y no se celebra ninguno... )![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El centro comercial es el moda Shopping. Tenian 3 barcos de motor de entre unos 4 y 5,5 metros, además de motores fueraborda electricos con bateria incluida. y unas cuantas motos de agua, por lo demás no era un salon nautico, pero al menos habia información de algunos barcos. Saludos y unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna referencia al respecto, ni fechas, ni tarifas, ni publicidad.... no creo que llegue a celebrarse
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no hay Salón Náutico, lo se de buena tinta, de todas las maneras podéis entran en www.ifema.es y viereis en el calendario de exposiciones no figura el Salón
![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me comentaron alguien proximo a la organización que este año tampoco habria salón y que se estaban planteando empezar a hacerlo bianual cuando esto mejorase.
Ya se verá en su momento. SAludos.
|
||||
|
||||
|
Con los vientos que soplan últimamente, con los dimes y diretes en cuanto a las ediciones pasadas, teniendo en cuenta que se celebraba en Marzo y estamos a finales de Enero.
Va a ser que no. Como ya han referenciado anteriormente. ![]() A ver para el año...... ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|