![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos compañeros y una ronda de Gin Tonics, que pago yo (sin pepino...ahora tan de moda).
Cada vez estoy más convencido de que mi próximo barco será un oceanis clipper 411. En la actualidad disfruto mucho de mi Atlas celivent 1100 diseñado por Xavier Soler, pero necesitamos algo más de espacio. Mis preguntas son las siguientes (para quien sepa y quiera responder): Es apto para PER? No lo tengo claro aunque creo que si La cama de proa en el modelo de tres cabinas es cómoda? (parece pequeña) Tiene ducha alguno de los baños? El calado no es un poco insuficiente? Me invitáis alguno por Valencia a visitarlo?? Gracias por todo...Qué cara más dura!! Verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....vas ha encontrar diferencias....el atlas es un buen barco pero te vas a un palacio...de duchas va bien tanto en proa como en popa, el alojamiento de proa es suficiente para una pareja, si sois de talla grande sera mas justita, tiene el inconveniente que quien duerma en el lado del casco tendra que pasar por encima del que duerma en el exterior, no, no es apto para per, tiene 12'31 de casco, el calado es suficiente pero es corto (1'70), de trapo esta un poco falto (83m), y si quieres te doy un paseo en uno
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo invitarte a Valencia a visitarlo, pero en lo demás si creo que te puedo ayudar.
- Si no me equivoco, necesitas PY, ya que el casco tiene 12,34 m. - La cama es cómoda y la distribución del 3 cabinas para mi ideal. Quizá sea un poco estrecha y tiene el inconveniente de que te puedes 'caer' por babor si hay rasca :-) - Los 2 baños tienen ducha, en especial el baño de proa es lo mejor que puedes encontrar en esta eslora (e incluso diría que hasta 50') - El calado, para una navegación normal no es en absoluto insuficiente. Ahora bien, tampoco es un barco rápido, consideralo más crucero que regata.
|
||||
|
||||
|
Necesitas PY, ya que en papeles tiene 12,34 de eslora.El mio es el de 4 cabinas y dos aseos, ambos con ducha.
Y si vienes por Murcia, lo que necesites. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco tuve uno al lado 7 años y le está dando muy buen resultado. Para mi es el mejor de la gama Beneteau Oceanis pues de este astillero hay algunos como el Oceanis 47 que les falta lastre (respecto al desplazamiento o la superficie vélica comparado a sus similares) y su franco bordo es exagerado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gin tonic, yo dudas no tendria....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Aquí en Hondarribi tengo un amigo con el 411, y justo al otro lado del finger, vecino, hay otro. Si quieres visitar el de mi amigo y navegar creo que lo podríamos arreglar. Lástima que ya haya vendido el mío, su sucesor mejorado el 423 clipper, y verás que hay alguna "pequeña" diferencia. Estás invitado a probar el mío cuando quieras, pero igual después cambias de objetivo.... , aunque el 411 es sin duda un gran barcoSaludos y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA | ||
Gin Tonic (28-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|