![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola amigos. ehhhh
![]() Pues comparir con vosotros que hace unos dias me declaré a mi amiga y amor Cris. No soy correspondido de la misma manera, ....... , pero tengo el mismo cariño y una amistad mas grande todavia. Te quiero Cristina Gracias amigos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insiste!!!! No decaigas y suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Antonio_Mataelpino (27-01-2011) | ||
|
|
|
No sé que decirte...
![]() Te podría recomendar un par de bibliotecas que hablan del tema... una, contradice a la otra. Lo más apropiado... creo... es recordarte que en muchos casos, la vida se transforma en una apuesta. Las apuestas se pierden o se ganan. Podrías apostar a insistir y esperar, y con esa actitud, podrías ganar al amor de tu vida. ¿Que perderías? ¿tiempo? ¿Qué tienes ahora? Lo que no podrás evitar, ganes o pierdas, es el dolor... de la incertidumbre y el apego Nunca es triste la verdad.... lo que no tiene es remedio. ¿no?Creo firmemente(y por conocimiento de causa) que los amores no correspondidos se transforman en " ideales" que de haber sido correspondidos serían un infierno. Los mejores días están por venir camarada! y yo prefiero brindar por eso ![]() P/D ¿No será Charlie Romeo India? nodejesqueesachicateomnubile...tanto ![]() Editado por Flavio Govednik en 27-01-2011 a las 00:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Antonio_Mataelpino (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Cris es la mujer de tu vida y es la que está predestinada a compartirla contigo, tranquilo, porque antes o después , insistas o no, acabareis juntos. Y si no es ella, es que la vida te tiene preparada otra persona con la que serás aún más feliz. No pierdas el ánimo ni la sonrisa ni la esperanza.
Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Ella sabe lo que sientes. Eso no cae en saco roto, te lo digo como mujer.
Tranquilo y deja que el tiempo haga lo demás. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Primero se DECLARA EL AMOR, luego se DECLARA la GUERRA (en la cama) y por ultimo se DECLARA Y FIRMA LA PAZ (en el mismo lugar) jaa y todos felices y contentos.
PERSEVERA Y TRIUNFARAS, el mundo no es de los que CREEN, ES LO QUE SE SE ANIMAN A POR TODAS!!!, FELICITACIONES!!! tu actitud será tomada en cuenta te lo aseguro. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|