![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Maritimamente hablando, arrufo o quebranto + reserva de flotabilidad, Será La Taberna, seré yo como pelmazo inexcrutable, capaz de ser un Ser "sostenible"?????????????????????????????????????? ??????? Horteramente vuestro Miahpaih (Heredero del 68+1, creador de la Rev del 2.11 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
esperaré a ver que responde Choquero![]() Saludos Miah!! ![]()
|
|
Hasta donde yo sé camarada... arrufo y quebranto son opuestos
![]() Al menos por estas latitudes, uno es cóncavo y el otro convexo, peeero nada tienen que ver con la reserva de flotabilidad. Para lo último... cámaras estancas ¿Es de coña ? ¿no? ![]() Mejor lo esperemos a Choquero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero todavía no domino la fotografía terrestre... creo que con esa se me va a complicar más...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo, Miah, ¿qué más da?
Para mí eres imprescindible. Y los seres vivos ya saben que la vida es insostenible. La única mineralidad interesante es la de la soda. Y aún eso se lo debe al whisky. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|