![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
A ver si alguien puede guiarme un poco en que debo hacer. Por una deuda contraida con un cliente inglés, he recibido un barco de motor con matricula inglesa. Dicho cliente ha fallecido en Inglaterra y no tengo manera de poder localizar ahora a ningun familiar. El hecho es que me he quedado con el barco y sin papeles, ni siquiera un contrato de compraventa o reconocimiento de deuda. Nada. Tiene la matricula y las placas de identificacion del astillero. Que debo hacer para poder pasarlo a mi nombre????? Costes??? Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Compañero cofrade:
A falta de una opinión "colegiada" yo diria que sin papeles del barco y sin tansiquiera un contrato de compraventa resulta que el barco no es tuyo. Lo que sí podrías hacer, si se trata de una deuda reconocida documentalmente es negociar la permuta con los herederos del deudor. Esa es mi opinión, naturalmente discutible. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Releyendo me doy cuenta que no tienes reconocimiento de deuda
![]() Lo tienes chungo, chungo, compañero. ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes un barco inglés, tu lo que tienes es un tio en Graná, vamos que ni tienes tio ni tienes ná.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo contacto ni medio de contactar con los herederos. Tengo un movil español de la mujer. Pero que me da apagado, supongo que ya no ha vuelto a ESpaña.
Algun tipo de movimiento se podrá hacer no? No creo que el barco tenga que acabar en el desguace.....
|
||||
|
||||
|
Negativo, el registro ingles, entre otras cosas te exige el "Bill of Sale" osea la factura y algunas veces la del anterior dueño.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a aitamar@aitamar.com el precio
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |