![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes queridos cofrades, alguien podria indicarme que aplicaciones de navegacion se pueden conseguir para el iphone
unas rondas para todos custodio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la app store del Iphone y buscas las app que te interesen y te las descargas.
Existen aplicaciones gratuitas, wind guru, wind finder, en fin que la lista es interminable, solo hace falta explorar un poco. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por un precio no demasiado alto tienes las cartas de navionics, al parecer son las mismas que las de los ploter y depende de la que te descargues esta entre 19 y 60 euros si vives en una zona de mareas tienes el tideapp o el tides, aunque los de navionics te dan también esa opción. el windguru es solo un redireccionador, al final lo ves con safari, por lo que no haces nada teniendo la aplicación
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo:
Navionics Mediterranean (Plotter) YouTackLite (El pro es demasiado caro) BWR SRmagazine Sail_Racing (como un Velocitek pero en el Iphone) Ship tracking (Como localizatodo) Windguru Eltiempo.es (buenísima) Winfinder Star Walk ![]() Animaros a colgar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. A todo lo anteriormente añadido, yo llevo:
- Ship finder - Day Tides - Mr. Sun - Mapa estelar - Sinal Info - Nautica - BWR Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra:
wind meter te mide la velocidad del viento en varias escalas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Sail_Racing no me funciona el GPS ... ¿Qué hago mal? Y tienes razón: Eltiempo.es es muy bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi si me funciona. Lo malo es que en las últimas regatas no hemos tenido manos para poder estar pendiente del programita. No creo que sea superpreciso, pero suficiente para nuestro nivel. El próximo fin de semana tenemos regata y voy de tripu, así que podré probarlo. Si vas de patrón es más importante estar a lo que hay fuera ![]() que ya me supera ![]() ![]() No hay que hacer nada ¿En el mapa te sitúa bién? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
eilnet (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he olvidado de una otra que llevo:
el forum de la competencia "Cruisers Forum". Es una app y no sale por el Safari; funciona como una aplicación y va de maravilla. Para cuando una aplicación para el iPhone de "Taberna del Puerto"? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera que cuando yo me lo descargue cuando la sacaron funcionaba asi. parece ser que la han mejorado. de todos modos ami no me gusta windguru.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes instalar tapatalk y navegas el foro inclusive mejor que con el ordenador
|
| 4 Cofrades agradecieron a Jony-- este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribiendo desde Tapatalk . La primera versión no iba demasiado fina pero ahora va muy bien. Sólo me faltan los emoticonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala!! Pues acabáis de darme un montón de trabajo pa descargar tantas aplicaciones que me faltan
. Un par de sencillas que no han salido: Knots freebsd Knots guide . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de meteorología que no ha salido:
windAlert alarma de fondeo / garreo AnchorAlarm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cokul | ||
pierre nodoyuna (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero realmente teneis tiempo mientras navegais de ver todo eso en vez de disfrutar de la navegacion en si.
a mi con la cerveza en una mano, la caña en la otra y la escota de la mayor en la boca no tengo tiempo.......jajajaja fuera de tonterias yo tengo en el iphone TIEMPO ACCUWEATHER VELA GPS EL TIEMPO.ES DAY TIDES SF FREE
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Y para Black berry ¿hay algo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como has ficho que tienes el 3G desactivado en modo avión el GPS tampoco no funciona. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jony-- | ||
Nick (16-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. NO HACE falta tener 3G activo, es independiente de ello. Eso si, NO funciona en modo Avion. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los programas de GPS funcionan sin cobertura 3G, pero no en modo avión, ya que desconecta también el GPS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|