![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de aparecer una resolución de la DGMM, estableciendo trece nuevos reglamentos que se añaden a los cinco que ya había antes, para la prueba de conocimientos exigible en el dichoso certificado PPER.
Sí, sí, leeis bien. 18 reglamentos hay que estudiarse ahora para el examen de Marzo ![]() ![]() . Voy a intentar copiarlos, a ver si no me equivoco:
![]() ![]() ![]() Santo Neptuno!!!! que no nos pase ná !!!!. Y todo esto, a mes y medio de la fecha de examen!!!! ![]() ![]() ![]() No hay derecho!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....host.........assssssssssss!!!! donde ha salido eso publicado???? ![]() ![]() ![]() ...es que me tiro a la ![]() ![]() !!! |
|
|
||||
|
||||
|
B.O.E, 2 de febrero 2011
Ministerio de Fomento III. Otras disposiciones 1975 Resolución de 11 de enero de 2011, de la DGMM, por la que se convocan las pruebas de conocimiento......... etc... P'habernos matao....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado veintidos pueblos.
De la que me he librado, pero los que anden ahora, que se preparan, que han sacado la artilleria pesada. Se ha terminado la historia del PPER, o profesionales de la mercante o van a hacer tantas zancadillas que no va a haber piernas que lo resistan. ozú. suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a los próximos no hay nada imposible.
Cierto es que esta más dificil mucho mas dificil pero no imposible. O es que los calculos de navegación de CY son faciles? Mucho animo y no os dejeis amilanar. Adjunto el BOE para que lo podais hojear. Muchas ![]() ![]() que vendran muy bien
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que os paséis por el hilo:
Grupo De Estudio Pper/marzo 2011 ... de este mismo foro... Y podréis tener más información al respecto. No brindo. ![]()
|
|