![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pensando en subir de eslora, mi velerito actual es un 22 pies, he visto este ....y no se..... parece que ciñe bien, que opinais
![]() http://www.youtube.com/watch?v=QUY4C...eature=related unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
250 pies de naaa
lo mejor que tiene orza abatible y pasa de los 10m a 4 de calado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro claro orza abatible para fondear en la playa que si no no me sirve jejejejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien tengo un
22 pies, y me gustaria subir de eslora, peeeero para el Menor de los Mares como que no lo veo , claro que si la orza es abatible igual tendria que persarmelo .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compraría, pero de pensar en la lijada del casco cuando tenga que darle patente me da dolor de riñones
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que te decides a cambiar de eslora, yo me lanzaría por algo de más eslora, sino apenas notarás el cambio.
![]() buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no es subir de eslora, es TREPAR de eslora, no te jode. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pseee.... parece navegar bastante pasable, pero ¿como veis la maniobra en solitario? y para pasar la tarde de baño y sol en una calita con toda la familia, no os parece como un poco apretado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se nose... tendrias que pedirte un mes de vacas para darle la patente, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() imaginate con el bote de 750 mml. y el rodillito, un mes dices..uhmmmm no se no se si me daria tiempo jojojojojjojo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|