![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un palo Selden, de 12 m. con sus 20 añitos, la parte inferior, hasta donde puedo llegar, subiéndome a la botavara, la tengo más o menos curiosa, aunque el aluminio ha perdido su “esplendor”. Como tengo pendiente una subida al palo, para cambiar la antena de Tv, quisiera darle un “repasico”.
Que me aconsejáis para que el aluminio quede con un aspecto, medianamente aceptable. Gracias, y unos ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo mejor opinión de los cofrades sabios, límpialo con agua y un detergente suave, si te cargas la capa de anodizado te durará mucho menos.
Mírate los puntos de contacto con otros metales, si ves polvillo blanco es sintoma de oxidación. Revisa que no este perjudicada la resistencia en esos puntos. Unas birritas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Esto te puede ayudar. Restauración de Aluminio y limpia Metales http://www.youtube.com/watch?v=pWNYSraitIw |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surava | ||
churri (09-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis que aseguraros de lo que promocionais, si uno se confia la caga SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Hopetos (10-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpie el palo de mi barco con agua y detergente, usando una esponja suave, luego le apliqué cera de desmoldeo tipo mirror glace o similar con un paño de algodon y le dí brillo, quedó muy guapo por varios años, la cera es una protección adicional, claro que lo tenía en tierra sobre caballetes... menudo cachondeo aguanté de los profesionales de jarcia...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero que me limpien el palo , tiene 38 años , alguna voluntaria ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un estupenda opcion, para cuando lo tenga abajo, que le toca el año que viene, ademas de la ITB ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|