![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos y salud en este día tan cojonudo.
Desde hace varios días tengo una de las bombas de agua que se pone en funcionamiento cada poco. Estoy un poco mosca porque no encuentro el problema. Supongo que se debe a que por algún sitio se sale el agua y que por eso necesita volver a meter presion, pero tampoco veo el mas mínimo rastro de agua en la sentina. Alguien puede echarme una mano? Sol, viento y buena mar para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que falle la bomba, pero de entrada yo buscaría fugas en los conductos o grifos. Has de ir repasando el circuito. Un primer control lo puedes hacer tocando con un trozo de papel de cocina. Si sale mojado hay escape. Si la bomba se pone en marcha cada 30 seg. es que es un escape considerable. Ha de ser fácil de encontrar.
Por cierto ¿tienes agua en el depósito? suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay fuga mira la valvula antiretorno de la bomba, la presion se libera a traves de la propia bomba y eeta vuelve a conectarse.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
pato (12-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas va bien lo siento no se mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bungalow25 no te molestes pero me lo pones en bandeja
Me suena una bomba de agua cada 30 segundos? ¿No sera un despertador en vez de una bomba de agua? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no ves fugas en la sentina ni en el fragadero y lavabos, has pensado que puede ser la ducha de la bañera (si la tienes)? Si tienes la llave abierta, es fácil que haya fuga. Suele pasar desapercibida porque está fuera y no deja rastro. A mí ya me ha pasado más de una vez.
![]()
|
|