![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una alegría de unos 2.200,00 euros, cantidad ésta que correspondería a desmontar el equipo la electrónica de mi barco y montar uno nuevo.
Me explico: El otro dia me dejó de funcinar el piloto automático sin causa aparente alguna y para repararlo, llamé por teléfono al servicio oficial de la marca del piloto. Les digo el tipo de avería o síntoma que presenta el aparato y me preguntan el modelo. Cuando les digo el modelo, ya sin más, sin venir siquiera al barco a ver de lo que podía tratarse, me dicen que no tiene arreglo y consecuentemente, si quiero piloto, hay que ir a por uno nuevo. A pesar de mis insistencias en el sentido de tratar de hacerles entender y convencerles de que primero tendrían que ver el equipo, para comprobar la avería, dado que podría tratarse de un simple cable o tornillo suelto, no hubo manera de convencerles. De tal forma fue la cosa y la seguridad que me daban en el sentido de que no había arreglo posible, que ya estaba medio convencido y decidido a gastarme el importe que arriba señalo para montar nuevo piloto. y salir del apuro veraniego. Por suerte para mí, como me daban un plazo de una semana para montarme el equipo nuevo, entre tanto, en la espera, algo en mi fuero interno, me decía que no debía hacerles caso, que la avería no era cosa grave y que no debía rendirme a este tipo de presión comercial. De esta manera, continué busca que busca, y encontré a otros técnicos que ni que fueran clonado con el anterior, me repetían lo mismo, siempre sin venir a ver el barco: Que no tenía arreglo. Finalmente hoy dí con uno, que sin mayor problema y como entiendo que debe ser, vino a lbarco, de donde acaba de salir y de arreglar la avería, que no os lo váis a creer de que se trataba: SOLAMENTE se había soltado UN tornillo, el que fija el "rudder" a la mecha del timón. Sin comentarios, una ronda para celebrarlo y queda invitado el técnico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Es alucinante, me joroba tener que leer estas cosas, y me hace estar al loro para cualquier posible golazo que me quieran meter.Bueno, tambien me alegra, por las rondas a las que vas a invitar con la pasta que te has ahorrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay mucho supuesto tesnico que no tene ni pu ...idea y lo que quiere es vender aparatos nuevos que durante unos años no le daran problemas y se llevara su buena comision mas montaje desplazamientos etc . donde estan estos mecanicos autodidactas que sabian casi de todo
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Mucho
suelto por ahí desde luego.Sería bueno publicar los nombres de los dos 'cuelgaluces', y sobretodo el del 'técnico' que han tratado el asunto. Lo digo para evitar que timen a otros y también para que los demás sepamos a quien llamar por tu aona si tenemos un problema.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación "oficial" | Tornado | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 07-07-2007 18:38 |
| Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler | luisrder | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-06-2007 19:36 |
| Ahora si...PRESENTACIÓN OFICIAL | Marta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 13-04-2007 21:30 |
| Reglamento Tecnico de cruceros | Yake | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 17:55 |