La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-06-2007, 17:24
Avatar de sakamura
sakamura sakamura esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-11-2006
Localización: Ria de Vigo
Mensajes: 266
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Servicio técnico oficial

Acabo de recibir una alegría de unos 2.200,00 euros, cantidad ésta que correspondería a desmontar el equipo la electrónica de mi barco y montar uno nuevo.

Me explico: El otro dia me dejó de funcinar el piloto automático sin causa aparente alguna y para repararlo, llamé por teléfono al servicio oficial de la marca del piloto. Les digo el tipo de avería o síntoma que presenta el aparato y me preguntan el modelo.

Cuando les digo el modelo, ya sin más, sin venir siquiera al barco a ver de lo que podía tratarse, me dicen que no tiene arreglo y consecuentemente, si quiero piloto, hay que ir a por uno nuevo.

A pesar de mis insistencias en el sentido de tratar de hacerles entender y convencerles de que primero tendrían que ver el equipo, para comprobar la avería, dado que podría tratarse de un simple cable o tornillo suelto, no hubo manera de convencerles.

De tal forma fue la cosa y la seguridad que me daban en el sentido de que no había arreglo posible, que ya estaba medio convencido y decidido a gastarme el importe que arriba señalo para montar nuevo piloto. y salir del apuro veraniego. Por suerte para mí, como me daban un plazo de una semana para montarme el equipo nuevo, entre tanto, en la espera, algo en mi fuero interno, me decía que no debía hacerles caso, que la avería no era cosa grave y que no debía rendirme a este tipo de presión comercial.

De esta manera, continué busca que busca, y encontré a otros técnicos que ni que fueran clonado con el anterior, me repetían lo mismo, siempre sin venir a ver el barco: Que no tenía arreglo.

Finalmente hoy dí con uno, que sin mayor problema y como entiendo que debe ser, vino a lbarco, de donde acaba de salir y de arreglar la avería, que no os lo váis a creer de que se trataba: SOLAMENTE se había soltado UN tornillo, el que fija el "rudder" a la mecha del timón.

Sin comentarios, una ronda para celebrarlo y queda invitado el técnico.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 18-06-2007, 17:30
Avatar de mordaza
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 1,407
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Servicio técnico oficial

. Es alucinante, me joroba tener que leer estas cosas, y me hace estar al loro para cualquier posible golazo que me quieran meter.
Bueno, tambien me alegra, por las rondas a las que vas a invitar con la pasta que te has ahorrado
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-06-2007, 00:31
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 76
Mensajes: 3,115
Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Servicio técnico oficial

es que hay mucho supuesto tesnico que no tene ni pu ...idea y lo que quiere es vender aparatos nuevos que durante unos años no le daran problemas y se llevara su buena comision mas montaje desplazamientos etc . donde estan estos mecanicos autodidactas que sabian casi de todo
saludos kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-06-2007, 00:51
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Servicio técnico oficial

Mucho suelto por ahí desde luego.

Sería bueno publicar los nombres de los dos 'cuelgaluces', y sobretodo el del 'técnico' que han tratado el asunto.

Lo digo para evitar que timen a otros y también para que los demás sepamos a quien llamar por tu aona si tenemos un problema.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Presentación "oficial" Tornado Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 20 07-07-2007 18:38
Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler luisrder Foro Náutico Deportivo 4 01-06-2007 19:36
Ahora si...PRESENTACIÓN OFICIAL Marta Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 26 13-04-2007 21:30
Reglamento Tecnico de cruceros Yake Foro Náutico Deportivo 3 05-01-2007 17:55


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto