La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-06-2007, 14:14
Avatar de luisrder
luisrder luisrder esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2007
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler

Se ha creado un nuevo servicio GRATUITO para facilitar la BÚSQUEDA de YATES EN ALQUILER (veleros o motor) en la costa española.

Lo ofrece la web: www.sailinspain.com

SailinSpain dispone de información de TODAS las empresas de alquiler de yates que operan en el territorio español.

Rellenando un único formulario en esta web, se envía una solicitud múltiple a todas aquellas empresas de alquiler que se ajusten a las características por nosotros determinadas (tipo de barco, zona, etc...)

Las empresas contestan directamente por email, realizando ofertas en base a lo especificado.

El servicio es completamente gratuito, permite ahorrar tiempo en la búsqueda, y disponer de diversas ofertas entre las cuales seleccionar la que mejor se adapte a nuestros intereses.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-06-2007, 16:45
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler

Por qué será que me huele a que tienes algún interés personal en ello.
Como ves, yo hago publicidad en el foro pero no me escondo con aquello de: "hay en internet...." si no mas bien: "Os ofrezco....."

De todas formas y al margen de esto.... unas rondas a mi cuenta que seguro que hay mas de un cofrade sediento.

Un saludo, Alex
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-06-2007, 17:21
Avatar de grumetepardillo
grumetepardillo grumetepardillo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Valencia y más p'allá
Edad: 55
Mensajes: 123
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler

Tiene razón Lanzarote.

La información es buena, pero no hay porqué ocultarse. Hay cofrades que ofrecen claramente sus servicios y nadie se rasga las vestiduras.

(Lo que no mola es que uno entre en el foro exclusivamente a dejar su publicidad).
__________________
No por mucho madrugar sopla el viento más temprano.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-06-2007, 17:33
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler

Vamos a ver luisrder!!!


Me parece muy bien que te publicites, y si no te estas publicitando me parece muy bien también que nos informes, pero aquí tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de entrar, cosa que tú no has hecho y es que...

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 4.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amig@ luisrder. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy luisrder, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



luisrder:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 18:36
Avatar de ktrauma
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 58
Mensajes: 1,998
Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novedoso servicio para búsqueda de yates de alquiler

Dos horas y diecinueve minutos...

Joé Atarip, no se te pasa una!!!!

Ele ahí el portero, con dos güevos!
__________________
Socio Anavre 348.

http://www.anavre.org


No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Alquiler en lista 7ª Trotamar Foro Náutico Deportivo 11 14-03-2007 10:34
El Palenque vendido, a la busqueda de nuevo barco buzon Foro Náutico Deportivo 1 09-02-2007 22:27
Existen Otros Yates JV III Foro Náutico Deportivo 3 29-10-2006 22:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto