![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
para todos. Recientemente he desmontado el palo para cambiar la jarcia y al retirar los obenques altos he visto que la parte de las crucetas en contacto con los obenques esta deteriorada posiblemente por la electrolisis por contacto acero-aluminio. Había pensado reconstruirlas con masilla de metal Ceys o Patexx(se utilizan como una plastilina) o con masilla de aluminio Poxymatic de Loctite. La pregunta es ¿si tendrá suficiente fuerza esa reparación y si producirán oxidación esas masillas? . No se si a alguien le habrá pasado lo mismo pero espero vuestra opinión.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa mas de lo mismo y después de tanto pensar he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer una pletina interior, con bastante grosor y ponerle unos tornillos para asegurar el conjunto, eso si, hay que darle pasta para que no reaccionen los tornillos con el aluminio. Unas birras y salud
|
|
|
||||
|
||||
|
unos casquillos de teflon te valdrian? por dar ideas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M parece buena idea, pero no quedaría muy sobredimensionado??
Unos rones a mi cargo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestion de tornearlos a medida deseada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lleva punteras de plastico quizas despues de reparar valdria la pena colocarlas en los extremos de las crucetas, las hay con prensacables para que no se deslicen por el
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
boooom475 (18-02-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|