![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,unas
estoy buscando un suelo de pvc para forrar las maderas del suelo interior y lo que quiero es imitacion a los suelos interiores de los barcos a ver si alguien sabe donde comprar, son como losetas de pvc imitacion a madera que suelen ser autoadhesivas, en el leroy merlin e visto pero no tiene con las rayas ![]()
|
||||
|
||||
|
En leroy merlin tienes de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jupiter, las que has visto en Leroy Merlin son de la marca Gerflor (pero no tienen toda la gama de este fabricante).
Su web es www.gerflor.com y en Madrid, donde vivo, su distribuidor, que te atenderá fenomenal es: Jumisa: 91 469 02 66. Pregunta por Alejandra. Sino te pilla bien, entra en su web y les mandas un correo de contacto pidiendo la información que quieres. Tienen unas lamas de PVC imitando teka (con su raya negra y todo) perfectas. SALUDOS. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
pil pil (11-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracia pppitillo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Tenéis una idea de lo que vale este producto? Yo conozco los tableros HPL (laminados de alta presión) imitación suelo de barco, que salen a unos 200€ el tablero de 7mm de grosor x 2,50 largo x 1,22 ancho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
RIVIERA (06-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estas:![]() 1354 Oceana Teck ![]() 0254 Oceana True http://www.gerflor.es/pavimentos-par...rippa,122.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Rescato el post ya que hoy he hecho el encargo.... me ha costado decidirme!!
Bueno, el tema es que he encargado hoy el material de GERFLOR para hacer el suelo interior, me lo mandan desde Madrid a Palma, un total de 5 m2 al precio de 54€ transporte incluido. Tardará unos 10 días en llegar, pero tanto da ya que los portes han sido 2,5€ ![]() Los de GERFLOR genial, me atendió ana y todo ha sido pim pam pum... en un par de horas ya tienen el pedido en marxa. He encargado la referencia 0229 BOAT, ya que es la única en formato loseta autoadeshivo, el resto va en rollos. Ayer ya compré la sierra de calar, un par de caballetes, y esta tarde me paso por mundiforest a por un tablero marino de los buenos. Bueno, si puedo os iré colgando alguna fotillo del trabajillo... ¿¿Porqué me molan tanto estas chorradillas, y eso que sólo serán 1,5m2 como mucho?? ![]() La única pega ha sido que hay que adquirir un mínimo de 5m2, pero bueno a 9€ el metro, se pueden pagar... si me sobran algunos metros y a alguien le interesa pués ya hablamos... unos y nos vemos pronto!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
juanitet (23-04-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|