![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades:
Hace poco que tengo el PER y estoy buscando un velerito para navegar, me ha cogido tanto vicio a la mar que en breve iniciare el Patron de yate, la verdad es que ya tengo ganas de empezarlo, aunque solo sea por los conocimientos, es fascinante y apasionante la navegación, en cuanto tenga mi barquito ya informare, estoy entre un sirocco MKII, un Gib Sea MS85 y un super Damio 28, la verdad es que el que mas me tira es el sirocco, pero ¿cual me recomendais para empezar y un poco mas adelante hacer pequeñas travesias, por ejemplo a las Baleares?. Lo dicho una roooooooooondaaaaaaaaaaaaaa del mejor ron cubano para toooooooooodoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bo rracho: Un saludo Jose Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda En este hilo solo estamos el comité de bienvenida las consultas ponlas en los hilos adecuados ya verás como los cofrades te aclaran todas las dudas Bueno y luego te entrarán otras ![]() Suerte con el PY ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade, ...devuelvo la ronda
![]() |
|
|
|
BIENVENIDO Limera.
Muchas gracias por tu invitación. Espero que pronto seas PY y que encuentres tu velero. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
|