![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy buscando un mecánico de confianza en Denia o Valencia. Que me cobre lo justo para hacerle unos trabajos al motor de mi velero , un solé mini 2 diésel de 9 cv. No conozco a nadie y me da miedo de que me crujan. Muchas gracias.
Ron para todos ![]()
|
|
Yo solo conozco a uno, pero vive muy lejos, los demás le vendieron su alma al Diablo.
suerte, algún cófrade de la zona te aconsejará bien.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si estuvieras en Barcelona de aconsejaria casi el mejor . Pero estas fuera de mi circulo de influencia . Podrias consultar con gente de tu zona donde estas y quizas alguien te de razon, aunque creo que ya lo habras hecho.Al paso que vamos estos profesionales, seran como una especie en vias de extincion . Espero que algun cofrade de la zona te de una info. Suerte.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de que tipos de trabajos estamos hablando??
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te paso el teléfono de Santiago, mi mecánico. Para mi, de confianza total. Eso si, trabaja en Valencia y no sé si se desplaza a Denia. Conoce los motores Solé a la perfección. 651 941 432 Di que ha sido Iñaki quien te ha dado el contacto. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
raem (23-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Amigos cofrades, no estamos para perder el tiempo, es una especie muy buscada, en grave peligro de desaparición, lo mismo ocurre con sus primos hermanos electricistas, electronicos, carpinteros.... BUSQUEN..... COMPAREN.... Y SI ENCUENTRAN ALGUNO..... COMUNIQUENMELO ![]()
|
|
Baaahhhh, tópicos, tópicos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno. ![]() ![]() ![]() |
![]() |