![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que después de viajar por medio mundo a lomos de nuestra vieja moto BMW mi mujer y yo vamos a ser papas en Enero y hemos decidido cambiar las ruedas y el asfalto por la vela y el mar.
Sin tener mucha idea del tema hemos restaurado un viejo Jeanneau Aquila del 83 y estamos ahora celebrando con txakolí nuestra primera salida. Aún nos dura la emoción de la primera jornada. Im-presionante. Un abrazo desde el "Potolito"... |
|
|
||||
|
||||
|
pero invitas a Txakolí o no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sed hace hoy.Me estoy
de calor, que bien me vendría un txacolí fresquito, fresquito.![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero que pasa hoy!!!
Todos entran con un cocodrilo en el bolsillo o qué? Y mira que hace calor. No se habrán dado cuenta que esto es una TABERNA, sí sí, una TABERNA!!! Mira Potolito, no te voy a decir algo ahora mismo porque tengo mucha sed Entre que voy y vuelvo tienes una segunda oportunidad, sino.... Un Saludo Pirata (No sé que pasa pero últimamente estoy de un blando... - Me harán falta unas vacaciones?) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en la puerta de la taberna desde hace un mes y medio pero solo de mirón.Así que ya era hora de entrar ,saludar a todos, e invitar a cerveza,vinitos,ron.. o lo que haga falta, que sale barato. Pigafeta a bordo de la taberna.A mandar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna Pigafeta
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estela Mir se presenta | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 56 | 16-04-2007 19:21 |
| besugo se presenta | besugo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-04-2007 18:57 |
| se presenta Xavierespalmador | xavierespalmador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 27-03-2007 19:18 |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |