![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es la primera vez k escribo puesto k me acabo de registrar bueno no se si estoy en el foro adecuado pero mi problemilla es k e comprado un bote de 4 metros con un motor de 13.5 2t mercury y sali el otro dia a robarlo y bueno estube navegando unas 2 horitas o asi luego sali a comer volvi a cogerlo y lo pare en alta mar a pescar y cuando fui a salir le corria cada vez menos y el motor tiene 2 años nada mas lo k no recuerdo es si deje cerrado al parar a pescar el taponcito ese del deposito si lo deje cerrado puede ser eso k cogia la mitad menos de revoluciones y de velocidad?o eske ya me lo e cargado el motor por tenerlo en marcha el primer dia varias horas espero k alguien me conteste muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
robar, robar no se roba, está mal hecho
suerte que no era el mio![]() ezima ke lo robas, kieres que te funcione, joer... ![]() joan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nofff27, mira esta taberna esta llena de cofrades sedientos, por lo que mejor que nos invites a una ronda, te sientes tranquilamente en una mesa y te leas las normas del foro. Luego sin duda podremos ayudarte y sacarte de todas las dudas que tengas.
Con un poco de suerte podras hacerlo antes de que te pille el tabernero y tabernero y te cuelgue de los pulgares o te pase por la quilla. ![]() PD. si tenias el tapon del aire del deposito cerrado, sin duda el motor anda menos he incluso se puede parar. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me las Ktaoooo Cuñaaaaaaaaaaaao!!!
|
||||
|
||||
|
Ke Malos k soys XD
zi el muxaxo zolo a kerio ? sobre zu moto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A que tamponcito te refieres????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Campeón, como en cualquier foro, el primer mensaje de rigor es en apartado de presentaciones.
![]() ![]() ![]() Y no te cuesta nada convidar a unas .Seguro que así alguien te hará más caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y luego os quejáis de que los no nacionales escribamos raro ...
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
hoytedow (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo te falta robar un diccionario.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a haiser | ||
hoytedow (14-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() no le deis tanta knya al xval, que a lo mejos ya se está leyendo las normas!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme porfavor ejeje k lo k keria decir eske sali a probarlo y sin kerer no puse la P a sido mal interpretado por mi culpa ejejej si lo e comprado todo el conjunto en nautica milan yo nunca e robado y menos algo asi dee verdad perdonadme es eso lo k keria decir bufff k mal m siento por una sola letra lo k podeis estar pensando de mi ahora ejejej.por las molestias os invito a un barril de cerveza ejejjee.soy nuebo en esto lo sigo por si no escribo bien ni en el sitio adecuado ejeje alguien me da algun consejillo para pescar porke no si ni con k artes se pesca lo heche en mazzaron la zohia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|