![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento como interviniente ya que como lector del foro llevo años y años aprendiendo muchisimo de todos vosotros, incluso a algunos os conozco personalmente, desde la Rías Altas un saludo a tod@s y rondas tambien para tod@s jeje
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola triskel.
Calladito y en la ventana................... .¿Quien será? ¡Bienvenido a la taberna! Poco más se puede decir, con años de experiencia recalando en este puerto tabernero...... .Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento ante vosotros... porsupuesto invitandoos a todos a una ronda, o mejor dicho a todas las que hagan falta.
Soy novato en esto, me acabo de presenta el sabado dia 9 de abril al examen de PER en Valencia y buscando respuestas a una pregunta en la que no estoy de acuerdo os he encontrado y despues de echar un vistazo creo que me quedare tiempo con vosotros. Repito... OTRA RONDA ! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JaimeV.
Pues cuenta algo sobre la pregunta......¿Dónde están las dudas? ¡Bienvenido a la taberna! Mientras te lo piensas, a tu salud ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|