![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que últimamente cada vez que voy al barco me encuentro con la nevera de hielo echa una asquerosidad, la causa, el contenido de alguna/s lata/s se ha salido, y se ha quedado todo pringoso y con moscas y eso
lo curioso es que las latas que se vacían estan intactas, no tienen ni un agujerito ni nada ayer lo volví a limpiar y la vacié, pero claro, el coñazo es que ahora tengo que estar latas pa'rriba latas pa'bajo, cuando antes solo llevaba el hielo. Os ha pasado a alguno? tiene solución?? imagino que sera por 'la calor', pero eso no lo puedo evitar. os podeis ir tomando algo mientras me dais soluciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa mi can sio los tetraterrestres. ¿Tas seguro endeque no ties ratas chorizas arcojólicas en el barco? ¡Endevé! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si fuese un congelador se entenderia pero en una nevera
?Sera cosa del Rayo Verde??????? Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
Hola Fextivo. Me imagino que te refieres a esas neveras que tienes que meter hielos para que se mantengan frias las latas. Me imagino que será por el calor, pero no debería de pasar. Ahora lo que no entiendo es que digas que las latas están intactar, ya que por algún lado se tiene que salir.
Ya nos contarás de que va este fenómeno tan raro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que están intactas, las tengo guardadas por si alguien no se lo cree fuera coña, es curiosisimo, lo malo es que me pone todo perdido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado más cjavrón aún. La lata se vacía en el cofre.
Puaj. Yo creo que es una combinación de latas de fanta (que no se bebe nadie) de la tamporada pasada, más estiba deficiente, más unos cuantos pantocazos. Se abre un picolo bujero y.... De todas formas, en la nevera del barco, las latas suelen ir en algún recipiente de plástico baratero (todo a 100), porque si se quedan en la nevera más tiempo del necesario se oxidan y dejan marcas en el fondo de la nevera. Con el tiempo el recipiente se cambia y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
J*der Epops, me tienes... EXTASIÁ!! Me estoy acordando de tu solución para el hielo cuando el rollo aquel que escribí de Cuba ...
|
||||
|
||||
|
LO MISMO ME PASO A MI¡¡
* O EL AMBIENTE MARINO PICA LAS LATAS¡¡¡ * O MEDIO PUERTO TIENE LA LLAVE DE TU BARCO ELLOS CREO QUE LA LLAMAN LA NEVERA MAGICA POR MUCHO QUE BEBEN Y LA TIRAN A LA SEMANA SIEMPRE ESTA LLENA ![]()
|
||||
|
||||
magic fridge, magic fridge....Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es el equionocio de verano, al estar marte en yustaposición con la luna y recibir catódicos reflejos del sol bajo la aureola chichiporril de la vetusta tierra.
Vamos que seguro que el problema es que te bebes las cervezas y las pobres fantas, aburridas año tras año de estar solas, se relajan y se salen. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| bandejas organizadoras nevera | Valento | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-05-2007 18:57 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |
| Reparacion de acumulador de frio en nevera | muverde | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-05-2007 19:38 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |