![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los armadores o futuribles de este modelo, acabo de recibir el Yate y lo prueban.
Parece que es más regata que crucero, especialmente la versión Performance que recomiendan. Pasen y lean. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Xalest, estará con los dientes largos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te refieres al 36i alias scorator??? Ni los bocatas pudimos hacer... eh Rom?? Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué número es Butxeta? El de junio o julio?
Esta noche dormiré en la puerta del quiosco esperando a que abran como si fuera a por una entrada para U2. Mecaguenlaleshe Comodoro , pero si había un huracán y nosotros ciñiendo a 30º. Vale, vale, ok, no es un furia 37 resistiendo escora, pero arranca mucho antes ![]() Cual prueban? El del salón náutico de Palma? Espero que no porque era una versión kk, con esas velas tan enrollables y esa maniobra inexistente... La versión performance? pozi, era un poco carilla y yo pa adelantar al Neshotah me basta con izar el toldo ![]() Jejeje.... Y con jamón del bueno... Tengo pruebas gráficas: ![]() Hombre, al mediodía, en plena castaña y nosotros que ibamos en plan radical si que era jodio cortar el pan. Habrá que armar una cincha para asegurar al cocinero y que no se empotre contra el baño en caida libre, como me pasó a mi ![]() Además Comodoro, tu le tienes manía al 36i porque en el port olimpic te caiste de la perilla del palo y te dejaste la dentadura en la proa. Aun tengo tu muela clavada cerca del pozo de anclas. Prueba gráfica: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu bonito el comentario subjetivo. Pero en la prueba del Yate, no dicen nada de las crucetas; si van acolchadas, si tienen compartimento para el Kleenex,....en fin, esas cosas necesarias Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña lo de más regata que crucero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dvd 'selden' en la cruceta y la luz de lectura venían con la opción perfomance. Mecachis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan los jeanneau, y en especial los de esta eslora, peeeroooo........En el salon Nautico de Vigo tenían expuesta una unidad del 36i performance, la cual visité. Como observo que el carro de mayor está en el techo de la cabina me dirijo al vendedor y le interrogo acerca de este particular. Respuesta: No se puede montar el carro en la bañera o a popa ni siquiera como opción. Pero (segun sus palabras) "no lo necesita porque lleva una contra muy fuerte y eso permite trimar como te de la gana la mayor(sic)". No se si me han dicho la verdad con respecto al montaje del carro aunque no tengo porqué dudar, pero si esto es cierto, de regata ná de ná. ¿Ande se ha visto un barco más orientado a regata con el carro en la cabina?. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este barco es tiene un casco de excelentes prestaciones pero con unos interiores y cubierta de crucero. Por tanto el carro de escota va frente al tambucho para que no "moleste" a los cruceristas en la bañera y se pueda montar un mega-bimini para navegar a la sombra. Así lo veo yo.
Para regata habrá que tunearlo. Un cofrade que se dedica a preparar barcos me comentó mediante privado que tras probar tres 36i había encargado uno en versión performance para regatear con él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caducado
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-07-2007 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Xalest, tienes un 36i?
pues haber cuando te invitas a una navegadita... Si hace falta llevar jamón se lleva.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, éste sí que sabe Qué pensará del 36i? Le irá más la regata o el crucero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no ha llegado la Yate de julio al quiosco. En fin... a esperar.
Butxeta, como han cambiado las cosas! Antes (hace más de 10 años) me llegaba la revista con un mes de retraso y ahora te la envian antes de que salga en los quioscos! Siempre son tan puntuales? Porque de ser así igual me vuelvo a suscribir... Colt, tienes un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A principios de los 90 los ganaba casi todo... Y hay más ejemplos!
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve ocasion de probar el 39 ds, se nota esos 90 cm que tiene mas de eslora no pudimos comprobar la diferencia ciñendo pero creo que tambien sera notable devido a los 20 cm. de manga mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de casa flotante! El 39 DS está teniendo mucho éxito. Por "solo" 5.000 € más que el 39i, tienes un salón panorámico y un camarote de popa palaciego.
Navegando, la importante superestructura que tiene en cubierta, debe perjudicarle algo tanto aerodinamicamente como en elevación de centro de gravedad. Pero por no tener una finalidad competitiva me parece una excelente opción. En cuanto al tema puramente estético y por tanto subjetivo, a mi me gustan más los normales que los DS. Aunque dentro de los DS me gustan el nuevo 45DS, el 49DS y el 54DS que creo integran mejor las lineas de la caseta sobreelevada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polares del Sun Odyssey 32 | Frank | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-06-2007 16:28 |
| Opiniones Sun Odyssey 36 | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-04-2007 20:41 |