![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué número es Butxeta? El de junio o julio?
Esta noche dormiré en la puerta del quiosco esperando a que abran como si fuera a por una entrada para U2. Mecaguenlaleshe Comodoro , pero si había un huracán y nosotros ciñiendo a 30º. Vale, vale, ok, no es un furia 37 resistiendo escora, pero arranca mucho antes ![]() Cual prueban? El del salón náutico de Palma? Espero que no porque era una versión kk, con esas velas tan enrollables y esa maniobra inexistente... La versión performance? pozi, era un poco carilla y yo pa adelantar al Neshotah me basta con izar el toldo ![]() Jejeje.... Y con jamón del bueno... Tengo pruebas gráficas: ![]() Hombre, al mediodía, en plena castaña y nosotros que ibamos en plan radical si que era jodio cortar el pan. Habrá que armar una cincha para asegurar al cocinero y que no se empotre contra el baño en caida libre, como me pasó a mi ![]() Además Comodoro, tu le tienes manía al 36i porque en el port olimpic te caiste de la perilla del palo y te dejaste la dentadura en la proa. Aun tengo tu muela clavada cerca del pozo de anclas. Prueba gráfica: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mu bonito el comentario subjetivo. Pero en la prueba del Yate, no dicen nada de las crucetas; si van acolchadas, si tienen compartimento para el Kleenex,....en fin, esas cosas necesarias Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña lo de más regata que crucero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nº490.
Una vez leída la prueba, parece que el casco permitirá prestaciones importantes y que los acabados no son todo lo sólidos que podría pedirse a un crucero. Parece un gran barco. Enhorabuena a los premiados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es el de Julio. Si que son puntuales! Cuando estuve suscrito a la yate (me desapunté hace algo más de 10 años) me llegaban los numeros con casi un mes de retraso, de ahí mi pregunta.
Cita:
![]() Editado por Xalest en 29-06-2007 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El dvd 'selden' en la cruceta y la luz de lectura venían con la opción perfomance. Mecachis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ondias!! esa foto del comercio en la bañera no la tenía controlada... pá la cole!!
Embat, me han comentado que los nuevos HR, conscientes de la soledad en que se vé sumido el sufrido crucetista, ya salen con crucetas tapizadas en cuero blanco y con un compartimento con unos miniprismáticos por si has de buscar motivación sobre la cubiertas vecinas o aledaños... lo cual me ha parecido muy conveniente en tu caso de vista, obviamente, cansada. Estos nórdicos, es que están en todo ¿verdad? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polares del Sun Odyssey 32 | Frank | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-06-2007 16:28 |
| Opiniones Sun Odyssey 36 | Pardillo | Foro Náutico Deportivo | 12 | 20-04-2007 20:41 |