![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() La cosa es es estoy en Carloforte, al sur de Cerdenya, y nuestra intencion es cruzar a Palma. Para poneros en atecedentes; el barco es un tractor recien sacado del astillero en Italia, una open de 14 metros y 1100cv, la verdad es que va de maravilla, hemos navegado ya mas de 1000 millas en tres semanas con todo tipo de mar vientos y sin problemas. La verdad es que no coincidimos en la interpretacion de la meteo y a lo mejor vuestras opiniones decantan la valanza, espero que a mi favor ![]() Yo quiero llegar ya a Palma y mi amigo cuidar su nuevo y flamane barquito. Que os parece, cuando salimos de esta pequena isla? Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De uno en uno porfavor!!!!!
Que poco interesa comentar la meteo para una travesia inminente de mas de 100 millas y en mar abierto. ![]() ![]() No se si sera por la responsabilidad que conlleva o porque es en tractor ![]() Salud y ![]() |
|
|
|
Bueno, es una travesia de unas 14 horas ¿verdad? (
) Pues con los partes de tiempo locales te puedes hacer una idea.Y con ese tractor que quieres.... ![]() (editado 4 veces para ver las horas de travesia )
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 18-04-2011 a las 01:12. |
|
|
||||
|
||||
cuanto tarda ese bicho en hacer 100 millas? ¿4? ¿5 horas?no se, pon algun parte y lo comentamos, pero asi en frio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy por esas aguas suelo mirar estas dos webs: www.sar.sardegna.it (servici>meteorología) y www.lamma.rete.toscana.it/ww3/index.html . Predicciones se pueden hacer las que quieras. Decisiones sólo hay una, y la toma el capitán.
suerte PD: Sin prisas, que en Carloforte se está la mar de bien Editado por enric rosello en 18-04-2011 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si has navegado en todo tipo de mar y vientos ,,, no entiendo tu pregunta ,,, si tan bien va el barco yo ni lo pensaría a la mar y con un par...... saludos y buena travesía |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por lo que se vé en este mapa italiano de predicción para hoy, ireis en popa, ojala tuviese yo siempre predicciones asi. ![]() Ademas con 1100 CV. correis mas que el temporal. De que hay que tener miedo? Buena travesia Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy crudo y me lo pensaría tres veces.
Esperaría a que algún trapero abriese camino. En plan transporte extraordinario o señor con banderita roja delante del coche en los albores de la civilización... motorizada. ¿Para eso se necesita el titulín no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
No os metáis con el pobre "tractorista", es una enfermedad, como la juventud, que se pasa con los años. ![]() LSV ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esperate a mañana y os recojo yo con la planeadora eso si la gasolina y ![]() corre de vuestra cuenta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|