![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria saber si con una neumatica de categoria D se puede navegar a unos 200 metros de la orilla de la playa por ejemplo, esque no me queda claro eso de "aguas costeras protegidas"
.Gracias por vuestra ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si, lo consulto y te digo
un saludo ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
si que puedes, mientras que no te sapares mas de 2 millas de un lugar de abrigo asi como un puerto o una playa accesible
espero que mi informacion te sirva de ayuda ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero diria yo que eso es para la zona 6 lo de las 2 millas
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
si tienes razon me estaba confundiendo yo mira aqui lo tienes bien explicado
http://www.fondear.org/infonautic/Sa...Navegacion.htm ![]() |
|
#6
|
|
Precisamente esta prohibido navegar a menos de 200 metros de la playa
![]()
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ostras pues vaya tela, no se donde voi a poder meter la neumatica esta por aki en la zona de barcelona y alrededores con esa limitacion, crees que te puede llegar a parar la GC a 200 metros de la orilla y multarte por eso llevando todo en regla seguro, inscripcion, material de seguridad etc.. ??
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|